Stand de Xiaomi en el MWC 2018
Ampliar
Stand de Xiaomi en el MWC 2018

Xiaomi busca empañar el estreno del Huawei P20 lanzando su nuevo Mi MIX 2S el 27 de marzo

miércoles 07 de marzo de 2018, 16:53h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

La firma pekinesa Xiaomi ha anunciado que el próximo 27 de marzo celebrará el evento de presentación de su nuevo smartphone, el Mi MIX 2S en Shanghái, coincidiendo con la revelación oficial del nuevo P20 de Huawei.

Xiaomi desvelará de manera oficial el tercer terminal de la saga MIX, cuyos detalles se han filtrado esta misma semana. La compañía ha señalado que el dispositivo apunta a tener un diseño de pantalla con marcos muy reducidos. En esta línea, la compañía busca hacer frente al nuevo P20 que Huawei hará público el mismo día, lo que se interpreta como una estrategia de los pekineses para empañar el lanzamiento del flamante nuevo dispositivo de los de Shenzhen.

Xiaomi Mi MIX 2S

A través de la red social china Weibo, la firma asiática ha desvelado una imagen que confirma tanto el evento como el terminal, que será el protagonista del evento e integrará el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 845 presentado a finales de año en el Summit de la firma estadounidense en Hawái.

Pantalla con resolución FullHD+ con ratio de 18:9, notch en la esquina superior derecha y 3.400 mAh de batería

Según las distintas filtraciones, el nuevo Xiaomi tendrá una pantalla con relación de aspecto 18:9 y resolución FullHD+ con 3.400 mAh de batería trabajando con el Android 8.0 Oreo.

Además, el Mi Mix 2S incorporaría el famoso notch, aunque en una versión diferente a la popularizada por Apple y que ha inundado el MWC, destacando una pequeña muesca en la esquina superior derecha donde se incorporaría la cámara delantera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.