Tal y como se puede observar en el gráfico elaborado por el portal estadístico statista, el Apple Watch ha superado a importantes compañías del sector durante los tres meses finales del año 2017.
Xiaomi se mantiene en cifras similares y Fitbit baja algo más de siete puntos respecto a 2016
Sus dos principales competidores siguen muy de cerca a la marca de la manzana, pero la principal diferencia radica en que mientras Xiaomi se mantiene en una cifra similar a la del mismo periodo del curso anterior, Fitbit baja algo más de siete puntos para quedarse a la altura del fabricante chino.
Garmin y Fossil vislumbran desde algo más lejos la batalla y el cruce de puestos vivido en el Top 3 de venta de smartwatches.
Apple vende 6,5 millones unidades más que en 2016
Cupertino debe y tiene que estar más que contento con unos datos que le hacen superar con creces el batacazo sufrido en 2016, en el que se quedaba a dos puntos de la competencia.
En total, Apple llegó a vender 17,7 millones de relojes inteligentes, lo que supone 6,4 millones más que en 2016.