www.zonamovilidad.es
La nueva gama de televisores Samsung QLED TV
Ampliar

La nueva gama de televisores Samsung QLED TV

jueves 08 de marzo de 2018, 10:49h

Escucha la noticia

Samsung presenta su nueva gama de televisores para 2018, un profolio que destaca por sus modelos QLED TV que incorporan novedades en sus funciones inteligentes con el Direct Full Array, así como también en su diseño a través de la tecnología Ambient Mode y la nueva conexión One Invisible Cable.

Samsung Electronics anunciaba ayer durante su evento First Look New York en el American Stock Exchange su nueva gama de televisores para 2018, un portafolio bastante completo que combina los modelos QLED TV, 4K UHD y gran pulgada.

“Nuestra familia de televisores para 2018 es sin duda la más innovadora y la más sofisticada hasta la fecha, diseñada para el consumidor que es consciente de la estética de su entorno”, Jong-hee Han, presidente de la unidad de negocio Visual Display de Samsung Electronics.

La compañía también ha presentado novedades en sus televisores, que reafirman su compromiso con la calidad de imagen, las funciones inteligentes y los diseños pensados para la decoración del hogar. Así, la nueva gama QLED TV cuenta con funciones inteligentes como el Direct Full Array, tecnología Ambient Mode o un rediseño One Invisible Cable.

Novedades en la gama QLED TV

Direct Full Array

La función Direct Full Array (DFA) es específica de la serie QLED TV Q9FN y consiste en una sofisticada estructura de LEDs controlados con precisión que ofrece gran contraste y calidad en las imágenes.

Ambient Mode

La tecnología Ambient Mode camufla el televisor con la decoración del hogar, al detectar el color o patrón decorativo de la pared que hay detrás del mismo. Esto hace que la pantalla adquiera un aspecto transparente cuando el televisor está apagado.

Además, el Ambient Mode también lo convierte en un centro de información doméstico, gracias a la multitud de información disponible en pantalla.

One Invisible Cable

La nueva conexión One Invisible Cable lleva un único cable entre el televisor, los dispositivos externos y la toma de alimentación. Es el primer cable del mercado que puede transmitir la señal y los datos de audio y vídeo con alta capacidad, además de suministrar corriente. Está fabricado con teflón y va equipado con un sistema de protección que interrumpe la corriente eléctrica si el cable se corta.

La gama de televisores Samsung estará disponible a comienzos de abril de 2018 en una gran variedad de tamaños y con opciones de pantalla plana y curva.

Smart TV

La nueva gama Samsung Smart TV 2018 incorpora nuevas funciones como ”Easy Set up”, que facilita la configuración inicial del dispositivo y permite sincronizar automáticamente diferentes contraseñas con el televisor; o “Universal Guide”, una guía de programación con varias opciones de navegación y acceso a los contenidos.

También cuenta con la plataforma inteligente que incluyen los dispositivos móviles de Samsung, de modo que los QLED TV 2018 pueden comprender el lenguaje del usuario para encontrar los contenidos con mayor rapidez. Además, gracias a las tecnologías de aprendizaje y de inteligencia artificial integradas, aprenden conforme se utilizan.

Por último, a través de la aplicación SmartThings™ los usuarios pueden sincronizar el smartphone con el televisor, lo que les garantiza el control de las diferentes funciones y la conectividad entre dispositivos.

Especificaciones de los modelos

• QLED TV: Incluyen Q9F (65”, 75”), Q8C (55”, 65”), Q8F (55”, 65”), Q7F (55”, 65”, 75”) y Q6F (49”, 55”, 65”, 75”, 82”). Los modelos QLED TV ofrecen colores y contrastes mejorados, compatibilidad con HDR10+, Ambient Mode, Smart TV mejorado con Bixby S-Voice y One Invisible Cable.

• 4K UHD: Estarían las Series NU8505 con pantalla curva (55”, 65”), la Serie NU8005 con pantalla plana (49”, 55”, 65”, 75”, 82”), con características como HDR 1000 y un diseño sin marcos. En cuanto a la Serie 7, hay varias opciones, desde 40” hasta 75”, con características comunes como Smart TV, HDR 10+. y a partir de la Serie 7405, One Remote Control con S-Voice.

• Gran Pulgada: Incluyen las series Q6FN, NU8005, Q7F y Q9F con tamaños de pantalla de 75 u 82”. Estos modelos responden a la demanda de televisores de pantalla grande para una experiencia inmersiva y más impactante.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios