Samsung TV Plus amplía su programación gratuita online con cine, noticias y deportes
Ampliar

Samsung TV Plus amplía su programación gratuita online con cine, noticias y deportes

viernes 27 de marzo de 2020, 12:18h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

Samsung TV Plus, el servicio gratuito de entretenimiento para Smart TV de Samsung ha ampliado su oferta de televisión online para superar los 100 canales de noticias, deportes y entretenimiento.

Samsung ha anunciado una ampliación de su servicio Samsung TV Plus que ya cuenta con un catálogo de más de 100 canales de noticias, deportes y entretenimiento como Tele Drama y Tele Crimen con series y Euronews con noticias.

Además, Samsung TV Plus ha ampliado su lista de películas con el lanzamiento de Rakuten TV, ampliando así su oferta de contenidos con canales diversos que ofrecen desde películas de ciencia ficción y biopicas hasta deportes de acción y series.

Este servicio de Samsung, poco conocido entre los usuarios con un Smart TV de Samsung, ofrece televisión gratis sin condiciones, es decir, no es necesario descargar nada ya que viene preinstalado en los televisores, tampoco hacen falta dispositivos adicionales, ni tarjetas de crédito, simplemente conexión a Internet.

Actualmente, Samsung TV Plus está disponible en España y otros seis países de Europa (Alemania, Austria, Suiza, Reino Unido, Francia e Italia), con 2,6 millones de usuarios al mes en estos siete países con una media de consumo de 1,9 horas de contenido de TV Plus mensual.

Este servicio está disponible actualmente en todos los televisores inteligentes Samsung de 2019, con disponibilidad para los modelos 2016-2020 en Europa a finales de este año.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios