www.zonamovilidad.es
Adamo presenta sus tarifas para dar guerra a los grandes operadores
Ampliar

Adamo presenta sus tarifas para dar guerra a los grandes operadores

domingo 11 de marzo de 2018, 22:08h

Escucha la noticia

El operador de fibra óptica Adamo comunica que sube los gigas en todas sus líneas móvil y baja los precios en la tarifa "Móvil ilimitado".

Esta mejora se aplica a todos sus clientes de fibra, tanto los existentes como los nuevos clientes que la contraten.

El objetivo de Adamo es hacer crecer su red a nivel nacional hasta 1.5 millones de hogares en el año 2020

Una tarifa no solo de captación sino también de fidelización

Han sido precisamente sus clientes actuales los que han pedido a Adamo una mejor oferta de móvil, y la operadora sueca les ha escuchado. En las tarifas “Móvil Cero” y “Móvil 100” se han doblado los datos de 1GB a 2GB. En la tarifa “Móvil ilimitado” se han triplicado los datos de 1GB a 3GB y el precio ha bajado de 16 a 15 euros. Donde realmente se nota más la subida de gigas y bajada de precio es en la ampliación de datos de esta tarifa, que sube de 4GB a 10GB y que pasa a costar 20 euros (precio final de línea móvil + ampliación de gigas) en lugar de 26. En esta tabla se pueden ver tanto la nueva oferta como la anterior al 1 de marzo.

Objetivo: competir con los 4 grandes

Con estas nuevas tarifas, Adamo se prepara para dar guerra a los “4 grandes”, como se puede ver en esta tabla de comparación de tarifas:

Para los que se animen a adquirir la fibra de Adamo y disfrutar de las nuevas tarifas de móvil, se puede contratar a través de su página web o llamando al 900 828 800.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios