Suben las tarifas hasta 2 euros

Yoigo y MásMóvil renuevan sus tarifas duplicando velocidad de fibra y aumentando los gigas
Ampliar

Yoigo y MásMóvil renuevan sus tarifas duplicando velocidad de fibra y aumentando los gigas

martes 05 de febrero de 2019, 20:00h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

MásMóvil y Yoigo han renovado su porfolio de tarifas, tanto convergentes como sólo móvil, duplicando la velocidad de su oferta de fibra de 50Mbps a 100Mbps y de 300Mbps a 600Mbps e incorporando más datos móviles.

Las nuevas tarifas, cuyo precio se mantiene en algunos productos si lo comparamos con la cartera anterior, sufre algunas subidas de hasta dos euros. Además, estarán disponibles a partir de este miércoles 6 de febrero, tanto para nuevos clientes como para los clientes actuales.

Como ya viene siendo habitual, los clientes de Yoigo y MásMóvil podrán conservar su tarifa actual con las condiciones existentes siempre que así lo deseen, haciendo hincapié en su compromiso con los “precios para toda la vida”.

Esta remodelación de la cartera de tarifas busca dar respuesta a las demandas y necesidades de los clientes y presenta un porfolio de tarifas “simplificada, renovada y mejorada”.

Las nuevas tarifas de Yoigo

Respecto al porfolio de Yoigo, la oferta convergente con fibra de 100Mbps tendrá un precio de 47 euros con 3GB de datos móviles, de 54 euros al mes con 8GB y de 59 euros al mes con 30GB. Si el cliente quiere fibra de 600Mbps, tendrá que pagar 10 euros más y si quiere 1Gbps el coste será de 20 euros, frente a los 30 que cuesta actualmente.

Yoigo duplica la velocidad de sus ofertas de Fibra de 50Mb a 300Mb pasando a ser de 100Mb y 600Mb simétricos. Por otro lado, la tarifa Fibra + La Sinfín 25 GB pasa a ser Fibra + La Sinfín 30 GB, se añaden 5 GB más de datos por el mismo precio. En cuanto a la tarifa Fibra + GB Infinitos reduce su precio mensual en 20 € para las contrataciones realizadas hasta finales de marzo y pasa a costar 79 €.

En cuanto a las tarifas móviles, destaca la mejora de La Sinfín 25GB que añade 5GB y mantiene el mismo precio, pasando a ser La Sinfín 30GB y continúa la posibilidad de añadir más líneas móviles con un descuento del 50% sobre su cuota mensual para siempre.

“Nuestros clientes nos han pedido más velocidad en la Fibra de casa, más Gigas en el móvil, y que mantengamos las ventajas habituales de Yoigo como los precios para siempre, los mejores terminales y la predictibilidad de la factura”, ha destacado Jacobo Gálvez, Director de Marketing del Grupo MASMOVIL

Las nuevas tarifas de MásMóvil

Por su parte, MásMóvil simplifica su cartera de tarifas convergentes y la reduce a tres tarifas con fibra de 100Mbps, una con 3GB por 39,89 euros al mes, una con 6GB por 43,89 euros al mes y otra con 20GB por 48,89 euros al mes. Si el cliente quiere fibra de 600Mbps tendrá que añadir al precio 10 euros más.

En cuanto a las tarifas móviles, MásMóvil ha renovado las que ofrece llamadas ilimitadas que a partir de ahora se podrán contratar sin datos por 9,90 euros al mes con 600Mb por 12,90 euros al mes, con 2GB por 17,90 euros al mes, con 3GB por 23,90 euros al mes, con 6GB por 23,90 euros al mes y con 20GB por 29,90 euros al mes.

“Para nosotros, escuchar la voz de nuestros clientes y darles lo que nos piden es una obligación. Con estas últimas novedades buscamos que los clientes ahorren en sus facturas”, ha señalado Jacobo Gálvez, Director de Marketing de MASMOVIL.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.