www.zonamovilidad.es
La nueva colección de televisores de Sony
Ampliar

La nueva colección de televisores de Sony

lunes 02 de abril de 2018, 12:28h

Escucha la noticia

Sony realizaba a principios de marzo su primera parada en Madrid e inauguraba así el tour de presentación 2018 para las novedades de su colección primavera/verano. Entre ellas, han destacado los nuevos televisores OLED 4K HDR serie AF8 y LCD 4K HDR serie XC90, ambos diseñados con la mirada puesta en tres pilares fundamentales: calidad de imagen, diseño y experiencia de usuario.

Los nuevos televisores han sido diseñados para proporcionar mayor contraste, color y nitidez y una calidad de imagen superior.

Para 2018, Sony ha querido reafirmase en el compromiso de mantener su crecimiento al alza y asegurar que ofrecen los mejores productos al mercado. Así, presentaban a comienzos del pasado mes de marzo los nuevos televisores para su última colección primavera/verano.

Los nuevos televisores OLED 4K HDR serie AF8 y LCD 4K HDR serie XC90 han sido diseñados para proporcionar mayor contraste, color y nitidez y una calidad de imagen superior gracias a las innovaciones patentadas por Sony.

Sony OLED 4K HDR serie AF8

Es la nueva incorporación a la gama BRAVIA OLED de Sony. La nueva serie AF8 hereda el procesador de imagen HDR 4K X1™ Extreme y la tecnología Acoustic Surface.

Al tratarse de televisores OLED, ofrece imágenes detalladas, con negros intensos, colores intensos y realistas y un ángulo de visión amplio. El procesador de imagen permite el control preciso de los 8 millones de píxeles OLED para ofrecer imágenes HDR 4K. Por su parte, la tecnología Acoustic Surface permite que el sonido salga directamente de la pantalla, gracias al concepto One Slate que prescinde de altavoces visibles.

El nuevo diseño del AF8 presenta un soporte minimalista y facilita que se pueda colocar en diferentes lugares en el hogar.

Sony LCD 4K HDR serie XF90

Sony también ha extendido su gama de televisores con pantallas LCD y ha ampliado su oferta HDR 4K de alta gama.

La nueva serie XF90, equipada con un procesador X1 Extreme, está disponible en tamaños de pantalla de 75’’, 65’’, 55’’ y 49’’. La tecnología X-Motion Clarity utiliza la atenuación local LED directa patentada por Sony y un algoritmo de mejora de retroiluminación, que controla la luminancia y optimiza su duración. De esta forma, las imágenes se ven nítidas y fluidas sin perder brillo.

Asimismo, las dos series AF8 y XF90 serán compatibles con Dolby Vision™, el formato HDR de Dolby Laboratories que genera una experiencia más inmersiva, con iluminaciones llamativas, negros intensos y colores vibrantes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios