www.zonamovilidad.es
martes 08 de mayo de 2018, 13:33h

Escucha la noticia

Como antesala a lo que nos espera hoy en el evento anual para desarrolladores Google I/O, la compañía ha anunciado un cambio en su división Google Research, que a partir de ahora pasará a llamarse Google AI.

La intención está clara: Google quiere hacer notar su compromiso con la Inteligencia Artificial en el desarrollo e integración de esta tecnología en sus diferentes productos y plataformas. Como parte de esta apuesta, la compañía ha anunciado el rediseño de su división google Research, partiendo por su nombre, que desde ayer se ha convertido en Google AI.

Durante los últimos años, hemos realizado investigaciones que reflejan nuestro compromiso de hacer que la IA esté disponible para todos. [...] Para reflejar mejor este compromiso, estamos unificando nuestros esfuerzos bajo 'Google AI'.

Además del nombre, la nueva página contiene un enfoque bajo el que enfatiza otros temas más allá de los productos de consumo de Google. La información recogida hasta el momento aún puede encontrarse en el nuevo sitio web, así como también aquellas publicaciones que no tengan estrictamente que ver con IA pero sí con investigación, innovación y otras áreas relacionadas.

Google I/O 2018

Como de costumbre, habrá una conferencia sobre nuevos productos por la mañana y una conferencia centra en el desarrollador por la tarde.

El evento dará comienzo a las 10.00 hora local, o a las 19.00 en España.

Desde la semana pasada corren rumores sobre lo que debemos esperar para esta edición de Google I/O, como el lanzamiento de su nueva plataforma Android, Android P, noticias sobre Google Assistant y Google Home u otras sobre VR/AR o Wear OS. Habrá que esperar a esta tarde para confirmarlas todas y estar atentos de los detalles de cada una de ellas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios