Snap contrata a un veterano de Amazon como su nuevo CFO
Ampliar

Snap contrata a un veterano de Amazon como su nuevo CFO

martes 08 de mayo de 2018, 11:57h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

Drew Vollero, actual director financiero de la compañía propietaria de Snapchat, dejará su puesto y será reemplazado por Tim Stone, vicepresidente financiero de Amazon.

Vollero fue el primer CFO de la compañía y ha presidido las finanzas desde que se unió a Snap hace menos de tres años. Asimismo, contribuyó en sus transición para convertirse en una empresa pública.

Vollero deja la compañía en busca de nuevas oportunidades y aparentemente, su renuncia no está relacionada con ningún desacuerdo en lo que respecta a la administración o las finanzas, según ha expresado la compañía.

Vollero contribuyó en la transición de Snap para convertirse en una empresa pública.

"Estoy profundamente agradecido por Drew y sus muchas contribuciones al crecimiento de Snap", dijo Evan Spiegel, CEO de Snap. "Ha hecho un trabajo increíble como primer CFO de Snap, formando un equipo fuerte y ayudándonos a guiarnos en nuestra transición para convertirnos en una empresa pública”, añadió.

No obstante, la salida llega una semana después de que Snap informara de unos resultados trimestrales poco favorables que decepcionaron a Wall Street e hicieron caer sus acciones en picado.

El cambio se producirá a partir del próximo 16 de mayo, aunque Vollero permanecerá como asesor hasta el 15 de agosto. Habrá que ver si la experiencia del veterano de Amazon, responsable de liderar la integración de la adquisición de Whole Foods por 13.700 millones de dólares, hace repuntar la situación de su nueva compañía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios