www.zonamovilidad.es
Wiko lanza el View 2, un todo pantalla con formato 19:9 por 199 euros
Ampliar

Wiko lanza el View 2, un todo pantalla con formato 19:9 por 199 euros

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
martes 08 de mayo de 2018, 17:00h

Escucha la noticia

Wiko ha presentado el View 2, el primero de la familia View con un diseño todo pantalla de 19:9 por 199 euros.

El terminal, con una pantalla ultrapanorámica de 6 pulgadas HD+ con tecnología IPS y capacidad funcional completa para ver notificaciones y avisos, ofrece una sensación de inmersión total. Asimismo, el terminal posee una interfaz de usuario adaptada para favorecer la funcionalidad, facilidad de manejo y apariencia.

Pantalla

El diseño todo pantalla permite aprovechar la tecnología Full Lamination para aportar rigidez y dureza a la pantalla a través de la supersposición de varias láminas que minimizan los reflejos y mejoran el visionado. La pantalla está protegida con un Corning Gorilla Glass y su cristal 2.5D con mayor protección anti arañazos.

Además, en su interior nos encontramos con un procesador Qualcomm Snpadragon Octa-Core a 1.4GHz Cortex-A53 con 3GB de RAM y 32 de memoria interna, que funciona con el sistema operativo Android 8.0 Oreo. También cuenta con desbloqueo facial, sensor de huella dactilar y NFC con una batería de 3000 mAh Li-Po.

El terminal dispone de conectividad 4G LTE categoría 6. El Wiko View 2 contiene conexión GPS y GPS Asistido que facilita la localización del destino y la del dispositivo. Asimismo, también tiene función Dual SIM, conexión USB, Bluetooth y punto de acceso Wi-Fi.

Cámara del View 2

El View 2 incluye una cámara principal de 13Mpx con lfash LED, f/2.0 y una cámara frontal para selfies de 16 Mpx. Además, gracias a la tecnología Big Pixel de su cámara selfie, las imágenes adquieren una luminosidad asombrosa incluso en condiciones con poca luz. Cuenta también un sistema de estabilización de vídeo en ambas cámaras.

También posee una serie de opciones como Auto-HDR, filtros en vivo, Super Alta Resolución y diversos efectos como Live Portrait Blur (enfoca al sujeto y desenfoca el fondo), FaceBeauty, Auto Zoom y Time Lapse.

Y además, combina el proceso Instant Multi-frame y Blurless que realiza 5 fotos a la vez para mostrar después y automáticamente la mejor de ellas y reduce la borrosidad y el ruido en cada toma. La cámara cuenta con Zoom digital 4x y enfoque automático con PDAF.

En cuanto al programa, el editor de imágenes y los diferentes balances de blanco (incandescente, luz de día, fluorescente y nublado) así como el grabador de vídeo 1080p permiten mejorar la fotografía tomada.

Diseño

Su diseño ofrece un acabado cromado que le da un aspecto robusto y de calidad en unas dimensiones de 154.5 x 72 x 8.3 mm y un peso de 153g. El Wiko View2 está disponible en color negro antracita.

Precio y disponibilidad

View2 estará disponible a principios mayo de 2018 a un precio recomendado de 199 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios