Pruebas móviles Honor

Honor 7X, lo hace todo posible
Ampliar

Honor 7X, lo hace todo posible

sábado 24 de febrero de 2018, 10:00h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

Si quieres cambiar de teléfono hoy en día no tienes más que echar un vistazo a las últimas novedades y cada semana, si te lo propones y tienes dinero, estrenar un terminal nuevo. Otra cosa diferente es la alegría que sientes cuando cambias de móvil porque no te queda más remedio y por poco menos de 300 euros te llevas un terminal bonito, de última generación con todo lo que necesitas. Es el caso del Honor 7X

Honor, la segunda marca de Huawei, ha sabido dar en el clavo con una línea de teléfonos que cubre todas las necesidades técnicas a muy buen precio. Lo que comenzó siendo una marca para un público joven y con menos poder adquisitivo se ha convertido en una opción más a valorar por todo aquel interesado en tener entre sus manos un smartphone con la última tecnología y un cuidado diseño.

El ‘packaging’ es sencillo; en esta ocasión y como en la mayoría de los casos, la belleza está en el interior. El Honor 7X tiene un tacto suave y es ligero. En tan sólo 165 gr. de peso, alberga la potencia de una gran máquina, aunque es tan suave que podría escurrirse con facilidad. Nada como una buena funda que cubra nuestro pequeño tesoro y evite las nunca bien recibidas huellas que se impregnan por todas partes

Dimensiones y pantalla

En esta ocasión, tenemos un móvil todo pantalla, con 5.93” y una resolución de 1080x2160. Realmente, no tienes un teléfono en tus manos, sino una pantalla disponible para fotografiar, para ver, para jugar, etc., en definitiva, una ventana al mundo en alta definición para acceder a cualquier contenido, desde un documento en Word, una película o un videoclip pasando por un meme o una fotografía recién tomada. Pantalla de alta calidad en estado puro.

Doble o nada: fotografía profesional con un Smartphone

Tener doble cámara en el móvil ha pasado de ser una novedad a ser una necesidad Y, sí, este Honor viene con doble cámara 16MP + 2MP. A todos nos gusta hacer buenas fotos y jugar a ser fotógrafos profesionales. La doble cámara del Honor 7X permite captar buenas fotografías en situaciones de poca luz. ¡Comprobado, en una escena tenue obtienes una foto bastante realista que respeta lo que ve el ojo humano! La calidad de la fotografía es de nivel DSLR

Además, también se puede jugar con el enfoque. El conocido como efecto bokeh ya está, y nunca mejor dicho, al alcance de cualquiera. Si tienes un Honor 7X podrás realizar una fotografía al más puro estilo profesional con un suave desenfoque en la escena. El desenfoque en fotografía es un recurso que permite jugar con los objetos y dar un sentido literario a la instantánea.

Para los amantes de los selfies, todo lo anterior también es aplicable, porque la cámara frontal es de 8MP.

Hardware y rendimiento

Es complicado encontrar un móvil, al menos de gama media, que responda al frenético ritmo de: hacer una foto, consultar el email, enviar la foto, cambiar de lista en Spotify y así sin parar, día tras día sin que se cuelgue. El Honor 7X cuenta con un sistema operativo Android 7.0 (Nougat) y con un potente procesador Kirin 659 de ocho núcleos (4x 2.360 MHz + 4x1.700 MHz), Cortex-A53; además de una potente unidad de procesamiento gráfico Mali-T830 MP 2.

Por lo que se refiere a la memoria, hablamos de una capacidad de 32/64/128 GB de ROM y 4 GB de RAM. También tiene cuna para memoria externa microSD a 256 GB en un adaptador doble.

Para mantener el dispositivo a salvo de miradas o manos ajenas tiene la opción de desbloqueo por huella en la parte trasera. El lector no está cerca de las cámaras, con lo cual los objetivos no peligran de ser marcados por el dedo al intentar desbloquear. También tiene la opción de patrón o simplemente deslizando.

La mejor batería

Pocos son los teléfonos que, hoy, no son unibody, en este caso con una batería de 3340 mAh y sistema de carga rápida con el cargador de 9V/2A (18w). En un día de poco uso, aguanta hasta las 9:00 pm al 87% de batería. Y en un día de uso normal, la batería del Honor 7X llega a la noche con el 40%. Por tanto, en lo que a batería se refiere, un 10.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.