www.zonamovilidad.es
Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
martes 05 de junio de 2018, 19:08h

Escucha la noticia

La red social del pajarito sustituirá desde el jueves 7 a Monsanto, la firma de productos agrícolas tras ser adquirida por la alemana Bayer AG. El cambio se producirá antes de la sesión del jueves.

Twitter debuta así en el índice Standard&Poor’s 500 (S&P 500), marcando un nuevo hito en su historia empresarial. La tecnológica vio como, tras el anuncio realizado tras el cierre de las operaciones de la jornada en el mercado bursátil estadounidense, con una subida del 3,5% en las transacciones posteriores al cierre.

Las acciones de Twitter crecieron un 3,5% tras el anuncio

La incorporación se debe al avance de más de un 65% en el parqué, llevando su valor en éste a los más de 30.000 millones de dólares.

Sin embargo, los analistas no son muy optimistas sobre el futuro de las acciones de la red, y es que el pronóstico promedio implica una caída del 19% en los próximos doce meses, según los datos compilados por Bloomberg.

La firma que lidera Jack Dorsey logró un beneficio neto de 60,99 millones de dólares (50 millones de euros) en el primer trimestre del año, encadenando seis meses en números verdes. El último trimestre de 2017, la compañía registró un beneficio récord de 74,4 millones de euros.

Netflix sustituirá a Monsanto en el S&P 100

Por su parte, la plataforma de streaming Netflix ocupará el lugar de Monsanto en el índice S&P 100, subconjunto del S&P 500. La plataforma no deja de crecer, y es que el pasado 25 de mayo la compañía logró superar a Walt Disney en bolsa, convirtiéndose, durante unas horas, en la primera compañía de entretenimiento de Estados Unidos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios