www.zonamovilidad.es
Sprint y T-Mobile, las siguientes en solicitar la aprobación de su acuerdo
Ampliar

Sprint y T-Mobile, las siguientes en solicitar la aprobación de su acuerdo

lunes 18 de junio de 2018, 11:50h

Escucha la noticia

Las compañías solicitarán de forma oficial a la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC por sus siglas en inglés) la aprobación de su acuerdo de fusión.

Es el turno de No. 3 y No. 4 de los operadores estadounidenses. La aprobación de la compra de Time Warner por parte de AT&T, ha supuesto el comienzo de un nuevo período sin precedentes donde las grandes empresas de telecomunicaciones ven posible que sus acuerdos salgan a flote.

AT&T consigue luz verde en la adquisición de Timer Warner

Leer más

Según el documento, las compañías también demandarán una orden de protección, para evitar que cierta información corporativa de carácter confidencial quede a la vista del público.

No obstante, ninguna ha querido confirmar de momento esta información.

Más que un acuerdo de 26.500 millones de dólares

Las dos compañías anunciaron su acuerdo de fusión a finales de abril, por un valor que ascendía a los 26.500 millones de dólares en acciones. El objetivo principal de este acuerdo era consolidarse como una mayor empresa, con la que reforzar su posición para competir mejor con los líderes del mercado, Verizon y AT&T.

Asimismo, los operadores expresaban su convencimiento de que esta combinación llevaría a un mayor desarrollo de las redes de próxima generación, así como a una mejora de las condiciones para los consumidores.

Habrá que ver lo que opina la FCC y si finalmente, de requerir la aprobación de los organismos reguladores, estos dan el visto bueno a un nuevo acuerdo que podría redefinir el rumbo del sector.

T-Mobile y Sprint anuncian un acuerdo de fusión para consolidarse como tercer operador en EE.UU

Leer más

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios