www.zonamovilidad.es
Samsung DeX Pad llega a España para los Galaxy S9 o S9+
Ampliar

Samsung DeX Pad llega a España para los Galaxy S9 o S9+

domingo 24 de junio de 2018, 00:05h

Escucha la noticia

Samsung ha anunciado la llegada a España del nuevo DeX Pad, un accesorio que proporciona una solución completa para estar conectado tanto dentro como fuera de la oficina.

Samsung DeX Pad ofrece a los usuarios una experiencia de escritorio segura y productiva que permite ejecutar diferentes funciones al conectar el smartphone Galaxy compatible a la base, como el Galaxy S8 y S8+, Galaxy Note8 o Galaxy S9 y S9+. Además, el nuevo dispositivo aprovecha la pantalla infinita del terminal como un panel táctil para controlar el cursor.

Según Celestino García, Vicepresidente Corporativo de Samsung España, el “DeX Pad supone un salto cualitativo entre el smartphone y el escritorio”. Asimismo, añade que su facilidad de conexión permite obtener un mayor rendimiento de las aplicaciones más utilizadas por usuarios y profesionales en su día a día.”

Compatibilidad y experiencia de visionado

DeX Pad es compatible con múltiples resoluciones de visionado, desde HD+ a WQHD (2K), para que los usuarios puedan reproducir vídeos en aplicaciones como MX Player y VLC. Además, las llamadas telefónicas, los mensajes y las notificaciones están disponibles en la barra de tareas.

Por otro lado, el dispositivo permite sacar partido a las películas y juegos móviles gracias a Game Launcher, que aprovecha la productividad de las aplicaciones optimizadas a través de DeX Pad.

Una herramienta para empresas

Samsung DeX Pad también supone una herramienta para empresas, ya que es compatible con aplicaciones y escritorios virtuales como Citrix, VMware y Amazon.

También permite gestionar herramientas de administración y personalización a través de las APIS de Knox, como la capacidad de desactivar aplicaciones, cambiar la animación de arranque, agregar o eliminar accesos directos de la pantalla de inicio y configurar el tiempo de espera de la pantalla.

Samsung DeX Pad incluye dos puertos USB 2.0, HDMI 2.0 y cargador tipo C. Está disponible en España con un precio de venta recomendado de 99,90€.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios