www.zonamovilidad.es
martes 17 de julio de 2018, 11:00h

Escucha la noticia

No falta mucho para que Samsung haga oficial la presentación de su nuevo Galaxy Note 9 en Nueva York. Sin embargo, parece que otro dispositivo del fabricante surcoreano ha captado todas las miradas: su próximo buque insignia, el Galaxy S10.

De acuerdo con un informe de Ming-Chi Kuo, analista de TF International Securities responsable de predecir también algunos de los planes de Apple para su nueva serie de iPhones, el Samsung Galaxy S10 llegará en tres versiones: 5.8 pulgadas, 6.1 pulgadas y 6.4 pulgadas.

Para los dos modelos de mayor tamaño, Kuo ha revelado que incluirán un lector de huella dactilar bajo la pantalla, mientras que el menor de los tres llevará el sensor en el lateral del teléfono. De esta manera, Samsung se lanza con dos teléfonos de gama alta, que integrarán prestaciones más premium, junto a uno más pequeño como modelo de entrada.

El Samsung Galaxy S10 llegará en tres versiones: 5.8 pulgadas, 6.1 pulgadas y 6.4 pulgadas, dos de ellas con un sensor de huella bajo la pantalla.

Asimismo, según ha podido averiguar Business Insider, Kuo cree que la función de sensor de huella bajo la pantalla podría ser la forma que tendrá Samsung de diferenciarse de Apple, cuyo último modelo prescinde precisamente del lector para centrarse, en su lugar, en el escaneo facial. Además, Ming-Chi Kuo no ha sido el único en predecir que Samsung espera añadir esta nueva función.

Por otro lado, también existe el rumor sobre que el nuevo S10 integrará un total de cinco cámaras, para agregar una opción adicional de gran angular en la parte posterior y otra lente en la parte delantera para el modo retrato.

No obstante, aún queda mucho tiempo para corroborar cuáles de estos rumores llegan a materializarse en el nuevo terminal. Por el momento, cabe esperar al nuevo Samsung Galaxy Note 9, del que sabremos todo el próximo 9 de agosto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios