www.zonamovilidad.es
GPU Turbo y Automatic Image Stabilizer, estas son las nuevas capacidades de gaming para Honor

GPU Turbo y Automatic Image Stabilizer, estas son las nuevas capacidades de gaming para Honor

jueves 19 de julio de 2018, 10:34h

Escucha la noticia

La e-brand de smartphones enfocada a jóvenes ha presentado esta semana dos nuevas tecnológicas que se incorporan al Honor 10: el GPU Turbo y el Automatic Image Stabilizer (AIS); una actualización con una clara inclinación hacia la experiencia de gaming.

Just "for the brave". Un eslogan que destaca por haber marcado desde el inicio la firme identidad de la marca Honor y que, nuevamente, consigue probar su apuesta por las tendencias que más atraen a los nativos digitales.

Dos nuevas capacidades para el usuario gamer: el GPU Turbo y el Automatic Image Stabilizer (AIS).

Esta vez, la submarca de Huawei lo hace gracias a la actualización de su último buque insignia, el Honor 10, con dos nuevas capacidades para el usuario gamer: el GPU Turbo y el Automatic Image Stabilizer (AIS).

"Estamos entusiasmados de llevar este verano el GPU Turbo a nuestro dispositivo insignia Honor 10, junto con el AIS, aportando una gran mejora, no solo a la experiencia de los juegos móviles, sino también a la cámara IA de Honor 10", George Zhao, presidente de Honor.

GPU Turbo, mayor potencia y eficiencia en el juego

El GPU Turbo es una tecnología que garantiza rápidas velocidades de rendimiento y aborda los problemas de consumo de batería que generalmente afectan a la experiencia de usuario del jugador móvil.

"Hasta ahora la mejora en el rendimiento de los gráficos generalmente se producía a expensas de la duración de la batería, pero eso ya no es así", afirma George Zhao. "GPU Turbo mejora el rendimiento de los juegos al tiempo que reduce el consumo de energía".

De hecho, la compañía señala que la actualización del sistema de esta solución de integración de hardware y software permite elevar la eficiencia del procesamiento gráfico en un 60%, e introducir una reducción del 30% del consumo de energía.

Automatic Image Stabilizer (AIS), mínima borrosidad, máxima estabilización

Junto con la actualización de software GPU Turbo, Honor 10 contará con Automatic Image Stabilizer (AIS), una mejora de imagen que minimiza la borrosidad y compensa el movimiento del dispositivo en la captura de fotos y videos.

Honor 10 se podrá actualizar con GPU Turbo y y Automatic Image Stabilizer (AIS) a partir del 3 de agosto.

De acuerdo con la marca, en 0.2 segundos, el software detecta si el dispositivo está en movimiento con un 98% de precisión y establece automáticamente la exposición y el encuadre utilizando el reconocimiento de escenas IA.

Por otro lado, Honor cuenta con un entorno de servicios y aplicaciones propias con la que adaptarse a las nuevas funcionalidades. En este caso, gracias a GPU Turbo, los usuarios pueden disfrutar de manera todavía más inmersiva de los juegos que están disponibles en su AppGallery.

Además, con el objetivo de afianzar su apuesta por el talento español en el ámbito de los desarrolladores de aplicaciones y videojuegos móviles, la compañía ha asegurado que pretende aumentar el número de juegos con la llegada de nuevos partners locales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios