www.zonamovilidad.es
MásMóvil bate récord de captación de clientes en el primer semestre del año
Ampliar

MásMóvil bate récord de captación de clientes en el primer semestre del año

jueves 26 de julio de 2018, 16:00h

Escucha la noticia

El Grupo MásMóvil ha presentado sus resultados financieros correspondientes a la primera mitad del año; periodo que, según la compañía, ha sido “el mejor de la historia del Grupo”.

MásMóvil ha querido poner en valor su liderazgo en cuanto a la captación de clientes se refiere y ha destacado que en el primer semestre del año la compañía consiguió una cifra récord de 715.000 altas netas entre postpago móvil y banda ancha fija.

La compañía ha cerrado el primer semestre con casi 6,5 millones de líneas, un 34% más que el año pasado, de los cuales más de 5,7 millones son de móvil y 760.000 de banda ancha fija.

MásMóvil ha conseguido una cifra récord de 715.000 nuevos clientes entre postpago móvil y banda ancha fija.

Asimismo, el Grupo ha obtenido en el primer semestre de 2018 un resultado neto positivo de 38 millones de euros y un beneficio neto ajustado de 71 millones. El ebitda ha alcanzado los 155 millones, un 49% más interanual, que representa más de la mitad del objetivo previsto para el conjunto del año, según el Grupo.

Por su parte, los ingresos por servicios ascendieron a los 554 millones, un 17% más que el mismo periodo del año anterior. Los ingresos totales fueron de 676 millones, un crecimiento interanual del 11%.

“Seguimos manteniendo una excelente dinámica de crecimiento de nuestro negocio”, señala Meinrad Spenger, consejero delegado de MásMóvil.

Nuestro empeño va a continuar siendo liderar la satisfacción de los clientes en España y seguir desarrollando nuestras infraestructuras propias de red de fibra y móvil.

En este sentido, MásMóvil apunta que continúa invirtiendo en el desarrollo de sus propias redes, principalmente de fibra óptica. De hecho, a 30 de junio de 2018 había invertido un total de 247 millones de euros, de los cuales el 70% han ido destinados a esta tecnología. Además, cuenta con cerca de 13 millones de hogares comercializables con su oferta de fibra, 4,5 millones con fibra propia.

Por otra parte, la compañía ya dispone de 80MHz en la banda 3,5GHz para ofrecer servicios 5G.

En último lugar, MásMóvil ha reiterado su confianza en alcanzar o superar las previsiones comunicadas para el conjunto del año, así como también en comunicar una actualización antes o en la publicación de los resultados del tercer trimestre del año.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios