www.zonamovilidad.es
Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
lunes 27 de agosto de 2018, 20:00h

Escucha la noticia

El nuevo modelo de Oppo ya está disponible en preventa a partir de hoy lunes 27 de agosto en los principales distribuidores de tecnología de nuestro país.

El fabricante de smartphones Oppo ha confirmado que la campaña de reservas de su nuevo smartphone, el Oppo Find X, ya ha comenzado y se puede reservar en España en Media Markt, Fnac y El Corte Inglés, y próximamente en Movistar.

Especificaciones del Oppo Find X


El Oppo Find X cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 845 con una memoria RAM de 8GB y 256GB de almacenamiento interno. El terminal cuenta con una batería de 3.730mAh con carga rápida VOOC.

El smartphone trabaja con el sistema operativo Android 8.1 Oreo y la interfaz ColorOS 5.1 con una doble cámara trasera, una con sensor de 16 megapíxels (f/2.0, grabación 4K a 30fps) y otra con sensor de 20MP (f/2.0). En cuanto a la cámara frontal, el X lleva una lente de 25MP capaz de grabar a 1080p.

Según ha detallado la compañía, los que reserven el terminal se beneficiarán de una promoción que incluye una Oppo Care, una fuda para el terminal, así como un cargador Super VOOC para el coche.

El Find X es el tercer modelo de la firma estadounidense que llega a España después de que en julio se pusieran a la venta el Oppo R15 Pro y el Oppo A3, dos terminales que han recibido una buena acogida en el mercado.

El terminal se recibirá a partir del 6 de septiembre, fecha oficial del lanzamiento. En cuanto al precio oficial, ninguno de los puntos de venta ha habilitado la reserva online, y no se ha confirmado el precio, pero en París durante la presentación se apunto a un PVP de 999 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios