www.zonamovilidad.es
Oppo anuncia la llegada a España del Find X Automobili Lamborghini Edition
Ampliar

Oppo anuncia la llegada a España del Find X Automobili Lamborghini Edition

martes 09 de octubre de 2018, 11:30h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

Escucha la noticia

Tras el desembarco definitivo del Oppo Find X en España a principios de septiembre, la firma china de smartphones continúa sus andadas por Europa y anuncia el lanzamiento de la última versión de su modelo insignia, creada en colaboración con Lamborghini.

Gracias a esta asociación exclusiva desarrollada durante tres años con el reconocido fabricante italiano de automóviles, Oppo puede confirmar la llegada al mercado de "un smartphone de alta gama con un diseño original, con los materiales más nobles y equipado con las mejores aplicaciones tecnológicas".

Novedades del nuevo Find X

Según ha explicado la marca china, en la textura de fibra de carbono que envuelve la carrocería del terminal, se observan claros detalles que evocan algunos de los elementos icónicos utilizados por Lamborghini en sus coches de lujo. Así pues, en la parte posterior del smartphone encontramos el famoso logotipo de la marca grabado en carbono, realzado a su vez por un efecto tridimensional.

El precio recomendado de venta al público es de 1.699 euros con 512GB de almacenamiento y tecnología SuperVOOC.

La nueva versión del Find X ofrece más capacidad de almacenamiento, con 512 GB sin necesidad de recurrir a una memoria externa. Además, el Find X Automobili Lamborghini Edition incorpora la tecnología de carga rápida SuperVOOC, en la que, por primera vez, Oppo asegura no hacer concesiones en el tiempo de carga. Esto permite al dispositivo pasar de 0% a 100% de autonomía en sólo 35 minutos.

Asimismo, el Find X Automobili Lamborghini Edition viene equipado con una pantalla panorámica curva AMOLED, Gorilla Glass 5, textura de fibra de carbono, reconocimiento facial 3D, cámara frontal de 25 megapixeles, cámara dual de 16 + 20 megapixeles con inteligencia artificial, cámaras 3D retráctiles, Color OS 5.1, Snapdragon 845 de 2.8 GHz, 8GB de RAM junto con 512GB de almacenamiento y dos baterías de 1700mAh que equivalen a una capacidad de 3400mAh.

Precio y disponibilidad

Oppo ha informado de que el Find X Edition Automobili Lamborghini ya está disponible para su adquisición en MediaMarkt, Fnac o El Corte Inglés, tanto en sus páginas web como en las tiendas físicas seleccionadas, desde este lunes 8 de octubre.

El precio recomendado de venta al público es de 1.699 euros con 512GB de almacenamiento y tecnología SuperVOOC.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios