Oppo presenta su nuevo terminal F9
Ampliar

Oppo presenta su nuevo terminal F9

viernes 17 de agosto de 2018, 13:10h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

Oppo ha presentado esta semana en Vietnam y Filipinas el nuevo Oppo F9, un smartphone de gama media que incorpora un notch triangular en versión reducida y la tecnología VOOC de carga rápida.

A pesar de no contar con unas especificaciones tan avanzadas como la de su teléfono estrella, el Find X, Oppo vuelve a hacer una interesante apuesta, que esta vez, sí incorpora el notch como característica destacable.

Oppo opta por un diseño todo pantalla sin bisel, con notch triangular de tamaño reducido donde se emplaza la cámara delantera.

Oppo opta por un diseño todo pantalla sin bisel, pero que no renuncia a su cámara delantera gracias a que va emplazada en un notch con forma triangular aunque de tamaño reducido, que le concede un toque más minimalista.

Así pues, el F9 cuenta con una pantalla LCD de 6,3 pulgadas de diagonal, resolución FullHD+ y relación de aspecto 19.5:9. Además, es el primer teléfono en utilizar el nuevo cristal Gorilla Glass 6.

En cuanto a la cámara, presenta un sorprendente frontal de 25 megapixeles con apertura f/2.0 y una doble trasera con un sensor principal de 16 megapixeles y apertura f/1.9 y uno secundario de 2 megapixeles para aportar profundidad a la imagen.

Otro de los aspectos más remarcados por el fabricante chino para su nuevo terminal es que incluye una batería de 3.500 mAh con carga rápida VOOC de Oppo, que permite cargar el F9 en cinco minutos para una durabilidad de dos horas de conversación. Además, esta tecnología incluye cinco niveles de capas de protección y previene que el teléfono se sobrecaliente durante la carga al haber reemplazado el circuito de reducción de voltaje con un microcontrolador.

El F9 estará disponible en tres colores: sunrise red, starry purple y twilight blue.

En lo que a nivel interno se refiere, el Oppo F9 está equipado con un procesador Media Tek Helio P60, acompañado de 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, ampliables hasta los 256 GB con una microSD.

El F9 estará disponible en tres colores: sunrise red, starry purple y twilight blue.

La compañía no ha revelado el precio del terminal, que de momento se lanza a los mercados de India y sudeste asiático, incluido Indonesia, Malasia, Filipinas, Tailandia y Vietnam. También han confirmado otros países como Egipto y Marruecos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.