El Oppo Find X hace su entrada definitiva en España
Ampliar

El Oppo Find X hace su entrada definitiva en España

viernes 07 de septiembre de 2018, 13:52h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

El modelo insignia del fabricante de smartphones chino ha hecho su entrada definitiva en el mercado español y puede adquirirse desde este mismo viernes 7 de septiembre en los principales puntos de venta de la marca en nuestro país.

Oppo, una de las compañías líderes en el mercado global de smartphones, sorprendía en el Museo del Louvre de París con la presentación y desembarco en Europa de su nuevo terminal, el Find X.

El Find X ya está disponible por un precio recomendado de 999 euros.

Equipado con una interesante estructura deslizante que esconde sus cuatro cámaras, la compañía ha confirmado la llegada a España del Oppo Find X, que ya se encuentra disponible en nuestro país por un precio recomendado de 999 euros.

OPPO Find X, un todo pantalla con cámaras ocultas

Leer más

Partners estratégicos

En cuanto a los puntos de venta en los que puede adquirirse este nuevo smartphone, Oppo España ha seleccionado la red de distribución de MediaMarkt, Fnac y El Corte Inglés, con quienes anteriormente había colaborado para el lanzamiento de los modelos R15 Pro y A3.

Por otro lado, se ha asociado a Movistar como "operador de confianza" para que incluya el Oppo Find X en su oferta de telefonía móvil, y así poner a disposición de los clientes los avances en reconocimiento facial 3D, el sistema de carga rápida SuperVOOC y la cámara retráctil (algunos aspectos más destacados del nuevo smartphone).

Garantía Oppo Care

Oppo ha informado de que con Find X, los clientes podrán acceder al servicio de atención posventa Oppo Care.

Este ofrece una garantía exclusiva a los usuarios: un año de garantía para sustituir gratuitamente el cristal de la pantalla frontal en caso de rotura; un año de garantía para reemplazar el cristal de la cubierta trasera de forma gratuita en caso de rotura; y otro año de garantía adicional para el móvil, con lo que la garantía total sería de tres años.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.