www.zonamovilidad.es
Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
martes 28 de agosto de 2018, 20:00h

Escucha la noticia

Berlín está preparada ya recibir la feria de electrónica más grande de Europa, la IFA 2018, donde las principales marcas de tecnología de consumo. Smartphones, televisores, smartwatches, dispositivos IoT y dispositivos para el hogar digital.

Entre el 31 de agosto y el 5 de septiembre se celebra en Berlín la IFA 2018, aunque como ocurre en otras feries internacionales como el MWC de Barcelona, las grandes marcas presentan sus grandes productos antes de que se abran las puertas.

Presentaciones confirmadas: Huawei presentará el Kirin 980, Acer sus nuevos ordneadores, y LG el primer exoesqueleto de la firma

Telefónica y Comunicaciones para Todos y Zonamovilidad.es estará presente en la feria, cubriendo las grandes presentaciones que se podrán seguir en la web a través de este enlace.

Es difícil saber de antemano qué es lo que se verá en esta feria, pero sí podemos confirmar que Huawei presentará el Kirin 980, su nuevo procesador y el primero de 7 nanómetros de la firma. Por otro lado, Acer presentará sus nuevos ordenadores. Mientras que LG presentará su primer exoesqueleto, así como novedades de su catálogo de altavoces inalámbricos e inteligentes, smartwatches y dispositivos domésticos ThinQ.

Por otro lado, firmas como Asus, Lenovo, Toshiba, ZTE, HTC, Philips, TCL y Alcatel, Honor, Sony y Wiko, entre otras, presentarán distintas novedades en la feria.

IFA 2018 se prepara ahora para superar los más de 253.000 visitantes que recibió en la edición del 2017, donde innovación y marcas se unieron para convertir el evento en el más grande de la electrónica de consumo y los electrodomésticos. “IFA es y sigue siendo el lugar de encuentro ideal del mercado, para el comercio y la industria”, destacó entonces Hans-Joachim Kamp, Presidente del Consejo de Supervisión organizador de IFA, gfu Consumer& Home ElectronicsGmbH.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios