LG apuesta fuerte por el audio para sorprender en la IFA 2018
Ampliar

LG apuesta fuerte por el audio para sorprender en la IFA 2018

viernes 24 de agosto de 2018, 13:21h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

Con motivo de la IFA 2018, que se celebra en Berlín los próximos días 31 de agosto al 5 de septiembre, LG ha desvelado algunos de los altavoces inalámbricos, inteligentes y de mayor potencia que tiene previsto presentar en la feria.

Situado en el pabellón 18, el stand de LG mostrará su nueva gama de audio, segmento por el que la compañía ha realizado una fuerte apuesta, así como también otras innovaciones de entretenimiento para el hogar conectado.

El stand de LG en la IFA 2018 estará situado en el pabellón 18.

Así lo explica Seo Young-jae, jefe de la división de negocios de convergencia de audio y video de LG Home Entertainment: "al expandir nuestra gama para introducir los altavoces inalámbricos e inteligentes, LG abre nuevas posibilidades liderando el mercado de audio para el hogar".

Además, en este sentido la compañía afirma centrar su estrategia en I+D, para así "conseguir la mayor calidad de audio". Por ello, se ha unido a Meridian Audio, una empresa pionera en la industria de audio y altavoces cuya tecnología va integrada en toda esta nueva gama.

Tres grandes pilares, siete grandes altavoces

La gama ampliada de audio de LG incluye los altavoces Bluetooth portátiles PK3, PK5 y PK7, los altavoces con inteligencia artificial WK7 y WK9, y los modelos de gran potencia CK99 y OK99.

Partiendo de los dos últimos, el CK99 y OK99, que son los equipos preferidos por alcanzar los 5000w y 1800w respectivamente. Según la compañía, La Bestia OK99 destaca por sus funciones DJ, efectos de luz y sonido con la máxima conectividad, en un formato portátil y de fácil transporte.

"Los modelos PK3, PK5 y PK7, integran los valores heredados de la marca: una alta potencia de sonido y la creación de un ambiente festivo"

Por su parte, los modelos PK3, PK5 y PK7, "integran los valores heredados de la marca: una alta potencia de sonido y la creación de un ambiente festivo". Se tratan de unos altavoces diseñados con alta calidad, portabilidad y usabilidad, que incorporan tecnología Meridian Audio para ofrecer unos bajos y agudos más potentes y definidos.

Asimismo, estos modelos son los primeros altavoces inalámbricos compatibles con aptX™ HD de Qualcomm para un audio 24bit/576kbps Hi-Res streaming. Llevan integrados luz de ambiente multicolor así como la capacidad de "Grab-N-Go" y "X-grip" que lo hacen portátil y estable; y su larga autonomía y resistencia al agua hace que sean idóneos para actividades en el exterior.

En cuanto a los altavoces WK7 y WK9, cuentan con el Asistente de Google para controlar diferentes productos y servicios con el comando de voz. De acuerdo con LG, la diferencia con otros equipos con Inteligencia Artificial (AI) está en que la calidad de sonido no se queda en un segundo plano.

Por otro lado, la colaboración de LG con Meridian Audio ofrece todo el expertise de ambas compañías, lo que permite proporcional un sonido de alta calidad, definición vocal exacta y unos bajos precisos. Además, gracias a la modalidad High Resolution Audio, se pueden reproducir grabaciones de estudio sin perder nitidez y precisión en el sonido.

Al WK7, que ya ha sido lanzado en algunos mercados seleccionados, a finales de este año le acompañará el WK9, que ofrece una experiencia interactiva más enriquecedora con su pantalla inteligente de 8 pulgadas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.