www.zonamovilidad.es
Microsoft lanza en España el Surface Go, el 2 en 1 más pequeño por 499 euros
Ampliar

Microsoft lanza en España el Surface Go, el 2 en 1 más pequeño por 499 euros

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
martes 28 de agosto de 2018, 19:00h

Escucha la noticia

Ya está disponible en España el Surface Go, el 2 en 1 de la familia Surface más pequeño hasta la fecha, disponible por 499 euros y con promoción especial para estudiantes, padres y profesores a través de Microsoft Store.

El Surface Go llega a España con una pantalla PixelSense de 10 pulgadas con 522 gramos de peso y 8,3 mm de grosor. El dispositivo incorpora el soporte Kickstand integrado, un denominador común de la familia Surface, que permite una apertura de 165 grados permitiendo modo estudio o modo tableta.

Equipado con el procesador Intel Pentium Gold de séptima generación 4415Y, el Surface Go ofrece nueve horas de autonomía, permitiendo ejecutar apps profesionales como Word, PowerPoint o Excel de Office, y apps de entretenimiento como Netflix o Spotify, entre otras.

Respecto a la conectividad, cuenta con el puerto Surface Connect para carga y para favorcer la experiencia de escritorio con Surface Dock. Cuenta también con USB tipo C 3.1, Jack para auriculares, y un lector de tarjetas MicroSDXC para ampliar el almacenamiento.

Microsoft presenta Surface Go, mayor potencia en menor tamaño

Leer más

Precio y disponibilidad

El Surface Go está ya disponible por 499 euros en su versión de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno, y por 599 euros en su versión de 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. Además, Microsoft ha confirmado la llegada de distintos accesorios como Surface Go Type Cover (desde 99 euros), el Lápiz para Surface (110 euros) y el Surface Mobile Mouse (36 euros).

De cara a la vuelta al cole, Microsoft ha lanzado una promoción especial para estudiantes, padres y profesores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios