Vodafone lanza Infinity Workplace, una solución flexible para gestionar los puestos de trabajo digital
Ampliar

Vodafone lanza Infinity Workplace, una solución flexible para gestionar los puestos de trabajo digital

miércoles 21 de octubre de 2020, 14:18h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

Vodafone España ha presentado Vodafone Infinity Workplace, una solución flexible para que las empresas gestionen el puesto de trabajo digital de sus empleados.

Esta solución permitirá transformar sus procesos de negocio y movilizarlos con la mayor garantía de seguridad en dispositivos, datos de negocio y usuarios. Infinity Workplace permite configurar una oferta a medida de las necesidades de las empresas, desde una pequeña empresa hasta una gran corporación y proporciona las herramientas necesarias para dotar a cada empleado de un puesto de trabajo flexible y ajustado a sus necesidades.

“Tenemos una propuesta diferencial, con una potente plataforma de cloud de voz sobre la que hemos construido servicios integrales para el puesto de trabajo con los mejores partners"

“Tenemos una propuesta diferencial, con una potente plataforma de cloud de voz sobre la que hemos construido servicios integrales para el puesto de trabajo con los mejores partners, como ATOS, y con la mejor conectividad de red”, destaca Daniel Jiménez, director general de la Unidad de Negocio de Empresas de Vodafone España. “De esta forma, las empresas podrán trabajar desde cualquier lugar y aumentar su productividad en cualquier ubicación”, señala Jiménez.

Para ello, Vodafone se ha unido con partners de primer nivel como Microsoft con Microsoft 365, Google con G Suite y Atos, con su soporte integral al puesto de trabajo. De este modo se ha creado una propuesta que se puede configurar según las necesidades de cada cliente con conectividad, soluciones de colaboración en la nube y todo tipo de dispositivos para trabajar en cualquier momento y lugar, con la opción de financiarlos o de adquirirlos como servicio.

Además, la solución cuenta con una capa de seguridad (antivirus, gestor de dispositivos y backup de correo), y soporte integral a los dispositivos y a las aplicaciones las 24 horas del día. Esta propuesta de puesto de trabajo es también compatible con la solución One Net.

Precio y disponibilidad de Infinity Workplace

Vodafone Infinity Workplace está disponible por 30 euros al mes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios