www.zonamovilidad.es

IFA 2018 Sony

Sony Xperia XZ3
Sony Xperia XZ3

Sony lanza el Xperia XZ3, el nuevo buque insignia de la firma con pantalla OLED infinita

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
jueves 30 de agosto de 2018, 21:00h

Escucha la noticia

Sony ha presentado su nuevo buque insignia en el marco de la IFA 2018, el Xperia XZ3, un pantalla infinita de 6 pulgadas con QHD+ HDR OLED.

En palabras de Hideyuki Furumi, Executive Deputy President y Head of Sales Marketing de Sony Mobile Communications, “Xperia XZ3 no es solo un teléfono bonito, sino que incorpora las tecnologías de última generación de Sony en audio e imagen para que puedas disfrutar de todo tu contenido con la mejor calidad para vivir y tener una experiencia real de entretenimiento envolvente en la palma de tu mano”.

Y es que el XZ3 incorpora una pantalla QHD+ HDR OLED de 6 pulgadas y formato 18:9 que cuenta con la tecnología de los televisores Bravia OLED de Sony, con colores negros más profundos, imágenes más vivas y colores más vibrantes.

Inteligencia artificial, cámara y sonido

El dispositivo, diseñado en 3D de cristal curvado incorpora la pantalla OLED con un buen ajuste en mano, integra la funcionalidad Side Sense, que hace uso de la IA para predecir de manera inteligente que apps utiliza más el usuario y las coloca de manera más accesible en el teléfono.

Incluye las funcionalidades Smart Launch y Side Sense

Además, incluye la funcionalidad Smart Launch, que utiliza IA para no perder instantáneas activando el botón de cámara al elevar el teléfono en posición horizontal, una cámara que trabaja con una principal de 19MP con tecnología Motion Eye y una forntal de 13MP, que permiten grabar en 4K HDR, Super slow motion en Full HD a 960FPS y 3D Creator, con opciones avanzadas para capturar expresiones faciales.

El XZ3 cuenta con una experiencia de entretenimiento mejorada en audio gracias a los altavoces S-Force Front Surround Sound, un 20% más potentes que los de su predecesor, el Xperia XZ2. Asimismo, con la tecnología Hi-Res Audio permite escuchar la música como fue creada, una tecnología que se combina con DSEE HX que mejora la calidad de los archivos de música comprimidos a una calidad de audio próxima a la alta resolución.

Y también mediante la funcionalidad Dynamic Vibration System, la experiencia de entretenimiento se mejora incorporando un nuevo sentido, el tacto.

Diseño y rendimiento

El Xperia XZ3 está diseñado para facilitar el agarre con un formato 18:9 con un diseño infinito en un marco de aluminio de 3mm con el material Corning Gorilla Glass 5 para garantizar la durabilidad y certificación IP65/IP68 contra el polvo y el agua y lector de huellas en la parte trasera.

Carga rápida, certificación IP65/IP68 y Android 9 Pie desde el lanzamiento

En el interior, el XZ3 trabaja con un procesador Qualcomm Snapdragon 845 y GPU Adreno 630 con 4GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno ampliable hasta los 512GB mediante microSD. con una conexión a internet de 1.2Gbps. Además, cuenta con apps inteligentes de batería como el modo Smart Stamina, Stamina, Battery Care y la tecnología de carga adaptativa inteligente de Qnovo. La batería es de 3.330 mAh con carga rápida y carga inalámbrica Qi y funciona mediante el sistema operativo Android 9 Pie desde su lanzamiento.

Disponibilidad y precio

El Xperia XZ3 de Sony estará disponible a finales de septiembre en los colores Black, White Silver y Forest Green, aunque todavía no se ha confirmado el precio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios