www.zonamovilidad.es
Vodafone lanza una nueva convocatoria de sus premios 'Fast Forward Awards'
Ampliar

Vodafone lanza una nueva convocatoria de sus premios 'Fast Forward Awards'

martes 11 de septiembre de 2018, 13:30h

Escucha la noticia

El operador ha comunicado el lanzamiento de una nueva convocatoria de 'Fast Forward Awards', unos premios que este año celebran su tercera edición y que buscan galardonar el mejor proyecto de digitalización para un negocio.

Enmarcados dentro de las jornadas 'Fast Forward Sessions', el objetivo de los 'Fast Forward Awards' es premiar a pymes y profesionales que buscan la realización de sus proyectos o ideas dentro del entono digital de la manera más eficaz, así como servir de ejemplo para otros negocios que lleguen posteriormente.

Es posible presentar la candidatura desde este martes hasta el próximo 26 de octubre.

Vodafone ha informado que para participar, es necesario acceder al siguiente formulario web y explicar el proyecto de digitalización realizado. Una vez presentada la candidatura, un jurado compuesto por expertos del mundo digital valorará que el proyecto sea factible y que suponga un avance real para el negocio, entre otros factores.

Así pues, los ganadores, que serán anunciados el día 5 noviembre, recibirán un premio valorado en un máximo de 4.000 euros en servicios digitales, además de una sesión de coaching, que ayudarán a la empresa galardonada a continuar su crecimiento.

La entrega del premio tendrá lugar el próximo 15 de noviembre en Madrid, tras el programa Fast Forward Sessions.

El programa Fast Forward Sessions

"El objetivo de 'Fast Forward Sessions' es transmitir y explicar, a través de expertos, cómo enfocar la digitalización de sus negocios y qué pasos deben dar en este proceso", explica Vodafone. Asimismo, se tratan de "recomendaciones y consejos para captar y mejorar la relación con sus clientes en el mundo digital, qué errores deben evitar, o cómo optimizar la presencia de su negocio en la red".

De este modo, la compañía ofrece a las empresas y profesionales lo necesario en innovación y en tendencias digitales a través de este programa que, desde 2015 hasta la fecha, ha recorrido 30 ciudades, y en el que han participado más de 2.500 asistentes a nivel nacional.

Este año, las jornadas recorrerán cinco nuevas ciudades (Málaga, Logroño, Madrid, Murcia y Valladolid) desde octubre hasta marzo, para ofrecer un programa completo en forma de ponencias, debates, talleres prácticos y encuentros de networking.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios