Cuándo y cómo seguir la presentación de Apple de este miércoles
Ampliar

Cuándo y cómo seguir la presentación de Apple de este miércoles

miércoles 12 de septiembre de 2018, 13:22h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

Estamos a 12 de septiembre y eso significa que Apple ya tiene todo preparado para la que se ha convertido en la conferencia más esperada del año de este gigante tecnológico, donde presentará, como cada año, sus últimos dispositivos.

Septiembre es cita obligada para los amantes de la manzana, quien desde hace años elige este mes para anunciar el lanzamiento de sus novedades en tecnología. Así pues, como no podía ser de otra manera, el evento de presentación de Apple tendrá lugar este mismo miércoles, 12 de septiembre, a partir de las siete de la tarde hora peninsular, en la sede central de la compañía en Cupertino.

Apple anunciará tres nuevos modelos de terminales: el iPhone XS, el iPhone XS Plus o Max y otro más económico.

En esta ocasión, y tras meses de rumores, se espera que la empresa de Steve Jobs anuncie tres nuevos modelos de terminales: el iPhone XS, el iPhone XS Plus o Max y otro más económico, comparable en precio al iPhone 8. Asimismo, es muy probable que Apple presente la última actualización de su reloj inteligente, el Apple Watch Series 4.

Transmisión en directo

Como es tradición, Apple permitirá seguir la keynote en streaming a través de la sección Apple Events de su web, para todos los usuarios que dispongan de un dispositivo Apple, ya sea Mac, iPhone o iPad desde Safari. Otra opción, para los que tengan Apple TV, será descargar la aplicación Apple Events en la App Store.

Por otro lado, los usuarios con ordenadores Windows 10 tendrán la posibilidad de acceder a la emisión desde Microsoft Edge. Además, desde Chrome o Firefox también podrán visualizar la presentación.

Como novedad, Apple transmitirá por primera vez este evento especial desde su cuenta oficial de Twitter, para que los seguidores puedan visualizarlo fácilmente.

Por supuesto, en Zonamovilidad cubriremos todas las noticias que surjan de esta presentación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.