Telefónica y Amazon comienzan su andadura juntos en Brasil con tres meses gratis de Prime Video para clientes de Vivo
Ampliar

Telefónica y Amazon comienzan su andadura juntos en Brasil con tres meses gratis de Prime Video para clientes de Vivo

miércoles 19 de septiembre de 2018, 18:15h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

La compañía española y Amazon han ampliado su relación con la oferta de tres meses gratuitos para los clientes fijos y móviles de Vivo.

Telefónica continua en su apuesta por la televisión con un importante acuerdo para lanzar Prime Video en Brasil. La compañía liderada por José María Álvarez-Pallete ha conseguido cerrar un acuerdo con Amazon tras meses de conversaciones para integrar el servicio de vídeo de Amazon en su oferta de contenidos. Además, se trata del primer acuerdo entre un operador de telecomunicaciones en América Latina y Amazon Prime Video.

Sobre una posible llegada de Amazon Prime Video a Telefónica en el mercado español, fuentes de la compañía nos han señalado, tal y como dijo durante la presentación de la temporada de Movistar+ Sergio Osle, presidente de Movistar+, la teleco española está abierta a terceros, pero que por el momento no hay nada cerrado. Es decir, que se siguen manteniendo conversaciones a futuro, pero que por el momento no se han alcanzando ningún acuerdo para integrar Prime Video en la oferta en España de Telefónica.

Los clientes de Vivo podrán realizar el pago de la suscripción a través de su factura de telefonía mensual

La teleco regala a sus nuevos clientes tres meses gratuitos del servicio, y una subvención para los seis meses siguientes por los que el usuario tendrá que pagar 7,90 reales (1,63 euros) mensuales. A partir del décimo mes, el coste de la suscripción será de 14,90 reales (3 euros).

La oferta es especialmente beneficiosa para los clientes de la teleco, ya que el paquete básico en el país es de 19,90 reales actualmente y sólo permite la reproducción en una pantalla de manera simultánea. Además, los clientes de la compañía podrán realizar el pago de la suscripción a través de su factura de telefonía mensual.

La fuerte caída de la acción de Telefónica y la dilación de Aura alarma a los inversores

Leer más

Telefónica, un camino para liderar los contenidos

La importancia de los contenidos de calidad parece integrarse en el ADN de la teleco española. Tras el acuerdo alcanzado con Netflix para vender su producto en varios países, España entre ellos, ahora llega el turno de Amazon Prime Video, una apuesta que ya se comentaba en la industria, pero que ha tardado en hacerse realidad.

"El contenido en vídeo es uno de los principales deseos de nuestros clientes y Vivo está comprometida en ofrecerles variedad y calidad"

Con este acuerdo, los clientes de Vivo podrán acceder a las series, películas y retransmisiones en directo de deportes incluidas en Prime Video. El servicio, que se podrá consumir tanto desde el ordenador, la SmartTV, el smartphone, la Tablet o las videoconsolas, permitirá la creación de hasta tres usuarios conectados a la vez en cada cuenta.

El vicepresidente de ventas y marketing de Vivo, Marcio Fabbris, ha asegurado que “el contenido en vídeo es uno de los principales deseos de nuestros clientes y Vivo está comprometida en ofrecerles variedad y calidad. Este anuncio refuerza esta estrategia”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.