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Salesforce presenta su asistente virtual por voz Einstein Voice para impulsar una nueva era del CRM
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Salesforce presenta su asistente virtual por voz Einstein Voice para impulsar una nueva era del CRM

Por Alfonso de Castañeda
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alfondcctelycom4com/8/8/17
domingo 23 de septiembre de 2018, 09:00h

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Salesforce ha presentado Einstein Voice, una nueva plataforma con la que la compañía quiere impulsar la relación con empleados y clientes mediante la voz.

“Estamos atravesando un cambio tecnológico increíble donde el poder de la voz está transformando la esencia de nuestro modo de trabajar”, ha asegurado Parker Harris, cofundador y CTO de Salesforce.

La firma especializada en CRM apuesta así por un servicio que permite a los empleados trabajar de una manera más inteligente y una nueva forma de comunicarse con sus clientes.

"Einstein Voice marca el principio de una nueva era para los clientes de Salesforce"

En Estados Unidos, uno de cada cinco adultos tiene un altavoz inteligente en su casa y según la consultora Capgemini, en 2021 el 40% de los consumidores empleará la tecnología por voz en lugar de apps y sitios web para múltiples actividades, entre ellas la compra. Esto, según destacan desde Salesfroce, no es más que “un ejemplo del ritmo de innovación tecnológica sin precedentes que caracteriza la Cuarta Revolución Industrial y de su impacto generalizado en nuestro modo de trabajar y vivir”.

Según Harris, “Einstein Voice marca el principio de una nueva era para los clientes de Salesforce, al aportar nuevos niveles de productividad y redefinir las experiencias de los clientes con la tecnología de voz”.

Control por voz de Einstein y sus funciones

Y es que Einstein, la plataforma de Inteligencia Artificial de Salesforce, hace más de tres mil millones de previsiones diarias, para facilitar la toma de decisiones actuando como un asistente de CRM inteligente. Y con el lanzamiento de Einstein Voice, la compañía busca dotar a los usuarios de la capacidad de hablar con Salesforce en cualquier terminal, para “capacitar a todos para ser más productivos y trabajar más inteligentemente, desde cualquier parte”, explican.

A través de Einstein Voice, se pueden actualizar los datos simplemente desde la app móvil de la compañía, ya que el asistente se encargará de transformar los datos de voz no estructurados en información práctica actualizando los registros de Salesforce.

Con Einstein Voice, Salesforce quiere "capacitar a todos para ser más productivos y trabajar más inteligentemente, desde cualquier parte"

Además, los usuarios de la firma podrán empezar el día con una presentación a medida de las mediciones clave en Salesforce y las prioridades a través de su asistente de voz, permitiendo una sencilla configuración del Daily Briefings para centrarse en los datos que importan a cada usuario.

Además, mediante comandos de voz, se puede obtener la información necesaria de manera rápida, explorando los paneles de Salesforce, desplegando los paneles de Einstain Analytics y profundizando en los detalles que se quiera sólo utilizando la voz.

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