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Yoigo renueva la app Mi Yoigo y permite a sus clientes gestionar el WiFi de casa desde el móvil

Yoigo renueva la app Mi Yoigo y permite a sus clientes gestionar el WiFi de casa desde el móvil

lunes 22 de octubre de 2018, 11:42h

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El operador amarillo ha presentado la completa renovación de su app Mi Yoigo, con el objetivo de asegurar una mejor experiencia e interfaz de usuario gracias a la incorporación de nuevas funcionalidades, entre las que destaca la posibilidad de que los clientes gestionen el router de sus hogares de forma remota desde el móvil.

Así pues, desde la semana pasada, los clientes de Fibra y ADSL de Yoigo pueden visualizar los dispositivos que están conectados a su red WiFi, cambiar la contraseña, realizar diagnósticos para la optimización del router o crear redes de invitados, todo ello a través de la nueva versión de la aplicación Mi Yoigo.

Entre las nuevas funcionalidades, destaca que los clientes puedan gestionar el router de sus hogares de forma remota desde el móvil.

Además, el operador ha mencionado que la nueva app incluye funcionalidades mejoradas que permiten al usuario controlar el consumo de voz y datos (incluidos los datos compartidos), consultar el detalle de las facturas o personalizar productos y servicios contratados como el roaming o el contestador.

Asimismo, los clientes contarán con promociones exclusivas para los usuarios de la app, las cuales podrán solicitar directamente desde Mi Yoigo.

"Poniendo al cliente en el centro"

Según ha explicado la compañía, esta nueva versión de la app ha sido desarrollada con metodología "agile", lo que significa que ha incorporado los comentarios y sugerencias de clientes reales, algo que prevé seguir haciendo para poder añadir novedades y mejoras que se adecuen a las necesidades de los usuarios.

Como bien ha explicado Alberto Galaso, Director del Hub Digital, "esta renovada versión de la App de Yoigo se une al catálogo de productos creados por el equipo del Hub Digital del Grupo MASMOVIL con el objetivo de mejorar la experiencia de uso de nuestros clientes". Y concluye, "pretendemos que tenga una constante evolución incorporando lo que aprendemos todos los días en conversaciones reales con nuestros clientes".

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