www.zonamovilidad.es
Movistar llega a un acuerdo con Wegon para ofrecer a sus clientes un nuevo método de compra de entradas

Movistar llega a un acuerdo con Wegon para ofrecer a sus clientes un nuevo método de compra de entradas

miércoles 24 de octubre de 2018, 13:57h

Escucha la noticia

Movistar ha informado a sus clientes que, desde este miércoles 24 de octubre, podrán cargar las entradas de los conciertos a los que asistan en la factura de su móvil, gracias al acuerdo firmado por la operadora con Wegon, la plataforma de referencia en la industria de la música en vivo.

Según Movistar, este nuevo método de compra tendrá un funcionamiento "fácil, cómodo y seguro". Una vez que el usuario elige a través de la web de Wegow el número de entradas del concierto o festival al que desea asistir, le aparecerán los sistemas de cobro disponibles. A continuación, deberá seleccionar la opción “Pago con móvil” y confirmar su número para realizar la compra con cargo directo a la próxima factura del teléfono móvil.

Este nuevo método de compra tendrá un funcionamiento "fácil, cómodo y seguro".

"Con este acuerdo unimos dos sectores en auge para ofrecer al usuario un servicio de compra de entradas cómodo, fácil y seguro", incide Heliodora Martínez-Conde Abril, responsable de Carrier Billing de Telefónica. Por su parte, José María Ozamiz, CEO y cofundador de Wegow declara que "poder contar con Movistar como primer partner es sinónimo de éxito y futura tendencia en el mercado".

Por otro lado, el operador ha señalado que será la plataforma tecnológica de Telecoming, referente en carrier billing, la que procese los cobros de entradas de los usuarios de Movistar y Wegow.

Wegow, una plataforma para los amantes de la música en vivo

"Somos pioneros en ofrecer este servicio y apostamos por esta nueva capacidad de compra para seguir liderando la forma de consumir conciertos y festivales en España", señala el CEO y cofundador de la startup española.

Así pues, la plataforma notifica a los usuarios cuándo van a tocar en su ciudad sus artistas favoritos, además de ofrecerles una agenda musical personalizada según sus gustos. Asimismo, la comunidad de Wegow invita a interactuar con otros usuarios a través de los chats y también ofrece la posibilidad de ver a qué conciertos y festivales quieren ir sus amigos para adquirir las entradas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios