www.zonamovilidad.es
Honor prueba su evolución con el nuevo Honor Magic 2
Ampliar

Honor prueba su evolución con el nuevo Honor Magic 2

viernes 02 de noviembre de 2018, 11:00h

Escucha la noticia

Honor ha presentado por fin esta semana su nuevo buque insignia, el Honor Magic 2, un dispositivo completo que incorpora la última tecnología de la marca para demostrar su fuerte apuesta por llevar los smartphones un nivel más allá.

Después de anticipar la llegada de este terminal durante la presentación del Honor Play en Berlín, concretamente en el contexto de IFA 2018, Honor ha presentado este miércoles oficialmente en Beijing la segunda generación del Honor Magic.

"Honor Magic 2 será el smartphone del año y logrará nuevos avances en la industria tecnológica".

El Honor Magic 2 supone una fuerte apuesta de la compañía hermana de Huawei, ya que se trata de un dispositivo que integra la última experiencia tecnológica gracias a la pantalla completa Magic Slide, el procesador Kirin 980 y la configuración de cámara de seis lentes con IA, además del asistente virtual YOYO.

"Honor Magic 2 será el smartphone del año y logrará nuevos avances en la industria tecnológica", asegura la marca, convencida de que su continua evolución "representa un progreso significativo para Honor hacia su objetivo de estar entre las tres mejores marcas de dispositivos móviles a nivel mundial dentro de 5 años".

Pantalla Magic Slide Full-View

Para empezar, si hay un punto en el que destaca el nuevo Honor Magic 2 es su diseño. Honor se suma a los fabricantes que están incorporando estructuras deslizantes a sus teléfonos, como en el caso del Oppo Find X o el nuevo Mi MIX 3 de Xiaomi, para abandonar el notch y lograr un todo pantalla mejor optimizado.

Así pues, encontramos una pantalla Magic Slide Full View de 6.39 pulgadas, con resolución FullHD+ y relación de aspecto 18:9. Gracias al mecanismo y a unos bordes reducidos, consigue un ratio pantalla-cuerpo de más del 90%.

Además, la pantalla integra la tecnología de reconocimiento óptico de huellas dactilares.

Procesador Kirin 980

Internamente, el Honor Magic 2 está impulsado por el último procesador de Huawei, el Kirin 980, el primer procesador NPU de doble núcleo que ofrece una potencia de procesamiento de alto rendimiento para proporcionar a los usuarios una experiencia de uso impulsada por inteligencia artificial.

El dispositivo cuenta con Android 9 Pie junto a EMUI 9.0 y presenta una batería de 3.500 mAh con carga superrápida, gracias al sistema Super Charge 2.0 de 40W de potencia. Asimismo, encontramos las versiones de 6 y 8 GB de memoria RAM y 128 o 256 GB de almacenamiento. En este caso, no permite ampliar la configuración mediante tarjeta microSD.

Cámara de seis lentes con IA

En lo que respecta al apartado fotográfico, el Honor Magic 2 está equipado con una cámara trasera de triple lente de 24 MP, un ángulo ultra gran angular de 17 mm y una cámara frontal de triple lente retráctil de 16MP.

Según la compañía, además de realizar la segmentación de imágenes para ejecutar automáticamente el retoque de fotos mediante el ajuste de los parámetros con la cámara trasera IA, la cámara frontal retráctil también utilizará el reconocimiento facial 3D de alto nivel y las funciones de iluminación de retratos para crear selfies con efectos de embellecimiento y bokeh.

Disponibilidad y precio

El Honor Magic 2 estará disponible en tres colores (negro, azul y rosa) y varias opciones de RAM y almacenamiento, aunque por ahora solo es posible adquirirlo en China a partir del 6 de noviembre. Su precio recomendado varia en función de la versión: 3799 RMB (6 + 128 GB), 4.299 RMB (8 + 128 GB) y 4.799 RMB (8 + 256 GB).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios