www.zonamovilidad.es
Orange lanza una oferta de sus tarifas convergentes Love personalizable
Ampliar

Orange lanza una oferta de sus tarifas convergentes Love personalizable

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
viernes 18 de enero de 2019, 17:00h

Escucha la noticia

Orange ha apostado por la flexibilidad y ha lanzado una nueva modalidad de contratación de su tarifa Love convergente y totalmente personalizable.

Orange España ha lanzado una nueva tarifa convergente completamente personalizable y que llevará por nombre el apellido del cliente, de este modo Love Martínez, Love Fernández, Love Rodríguez, etc… pasarán a ser el nombre de distintas familias que podrán ajustar las tarifas a sus necesidades para no estar obligados a contratar servicios de telecomunicaciones que no necesitan.

“Nuestra propuesta responde a las necesidades reales de los clientes y las de sus familias, adaptándose a los gustos de su hogar, ofreciendo una solución totalmente personalizada, con la máxima flexibilidad del mercado; y, todo ello, hablando en el idioma de nuestros clientes, no en el nuestro”, ha explicado Ignacio López, director de Marketing de Orange.

La posibilidad de personalizar el servicio convergente Love de Orange estará disponible a partir del 21 de enero, tanto para los nuevos clientes como para los actuales que quieran modificar sus tarifas, y los que quieran continuar con su servicio actual podrán hacerlo sin cambios en los servicios ni en la cuota mensual.

Seis meses de Netflix gratis

Como parte de la campaña promocional de lanzamiento de Orange ofrece de manera gratuita la suscripción a Netflix durante seis meses para los clientes de uso más intensivo. Además, durante los tres primeros meses, el precio de la foerta diseñada por el cliente será más reducido y todas las líneas adicionales con minutos ilimitados no tendrán coste adicional.

Para crear la tarifa a gusto del consumidor, Orange España ha lanzado una guía para elegir las necesidades que tiene cada familia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios