Orange ofrece de forma gratuita todo el fútbol de la temporada 2020-2021
Ampliar

Orange ofrece de forma gratuita todo el fútbol de la temporada 2020-2021

lunes 17 de agosto de 2020, 15:19h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame
A partir de hoy, día 17 de agosto, la compañía de telefonía Orange, ha decidido poner en marcha una nueva promoción que permitirá a sus clientes disfrutar de los encuentros de La Liga española así cómo de la Champions y la UEFA Europa League durante la temporada 2020-2021, convirtiéndose en el único operador alternativo que ofrece dichas competiciones durante esta temporada en nuestro país. Además, con sus tarifas LOVE, los clientes de la compañía podrán acceder a una promoción adicional con descuentos de hasta 50% durante tres meses.

Orange se ha lanzado de cabeza al mercado con sus nuevas ofertas para sus clientes y los nuevos usuarios de la compañía con sus tarifas LOVE de Orange. Con la contratación de dichos servicios, los usuarios podrán obtener ofertas convergentes que incluyen todo el fútbol de la temporada 2020-2021, una gran variedad de entretenimiento, conectividad con fibra de 600Mbps, datos ilimitados en sus dispositivos móviles y una cuenta de Netflix desde 42,48€ mensuales. Además, para aquellos nuevos clientes que contraten su tarifa LOVE, ofrecen un 50% de descuento durante tres meses.

Lo tienes todo

Gracias a esta nueva promoción de Orange, la compañía naranja de telecomunicaciones, sus clientes cuentan con el acceso a ofertas convergentes LOVE con ‘Orange TV Total’, que se traduce en la posibilidad de acceder a todo el fútbol nacional e internacional durante toda la temporada 2020-2021. Esto incluye LaLiga Santander o la primera división incluyendo todos sus partidos, LaLiga SmartBank o segunda división española; así cómo la UEFA Champions League y la UEFA Europa League, lo que permitirá disfrutar del recorrido en Europa de equipos cómo Real Madrid, Barcelona, Granada o Real Sociedad, entre otros.

Además de eso, los clientes de LOVE, tendrán acceso a todos los contenidos y servicios incluidos en Orange TV Total, entre los que se incluyen más de 90 canales de televisión, más de 50.000 contenidos premium de la compañía, servicios especiales a la carta cómo AMC Selekt, Fox Now, AXN Now, National Geographic Nox y Cosmo On. Por otra parte, esta suscripción también incluye acceso al Plan Estándar de Netflix y permite disfrutar de hasta 24 meses de suscripción al servicio de Amazon Prime en el que se incluyen Prime Video y los demás servicios de Amazon al completo.

50% durante 3 meses

La nueva promoción de Orange, no solo incluye todo lo mencionado anteriormente, sino que cuenta con más ventajas para aquellos nuevos usuarios de la compañía que estén pensando en contratar la oferta LOVE. Sumándose a la promoción del fútbol, todas las tarifas LOVE incluyen un descuento del 50% durante tres meses en una oferta total que combina packs con bonos de datos de entre 25 y 30 Gigas mensuales, servicio multilínea con packs de entre 2 y 4 línea telefónicas, velocidad de fibra simétrica de 600Mbps.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios