Orange presenta su altavoz inteligente que llegará en 2019
Ampliar

Orange presenta su altavoz inteligente que llegará en 2019

viernes 14 de diciembre de 2018, 14:00h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

El operador francés Orange ha diseñado su altavoz inteligente junto a Deutsche Telejom, incorporando al asistente virtual Djingo y a Alexa y llegará a España durante 2019.

Orange ha presentado su propio altavoz inteligente que cuenta con su asistente virtual Djingo y con Amazon Alexa, un dispositivo que han diseñado en el marco de la alianza con Deutsche Telekom y, que según ha desvelado la operadora, llegará a España a lo largo de 2019.

El altavoz llegará en 2019 por 49 euros

Según ha develado el propio presidente ejecutivo de Orange, Stéphane Richard, el altavoz inteligente se venderá en todos los establecimientos de la operadora en Francia en la primavera de 2019 por 49 euros, siendo el mercado galo el primero en recibir este dispositivo que irá aterrizando a otros países europeos progresivamente. Para su llegada a España, no hay una fecha concreta y tampoco un precio, pero se espera que éste último sea similar al de Francia.

Orange competirá así con otros gigantes como Amazon, Google o Apple y con operadores como es el caso de Telefónica con su Movistar Home (y su asistente Aura).

El dispositivo de Orange cuenta con el asistente virtual Djingo, que permite hacer llamadas, interactuar con Orange TV, controlar los servicios del hogar conectado de la teleco y, más adelante, el altavoz ofrecerá servicios de música a través de Deezer y funcionalidades de información de servicio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.