www.zonamovilidad.es
Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
lunes 21 de enero de 2019, 14:02h

Escucha la noticia

Orange ha reforzado su oferta para el mercado de las PyMES con una nueva oferta convergente Love Negocio con cinco opciones completas de servicios.

La nueva oferta de Orange para empresas de hasta 10 empleados busca satisfacer las necesidades de las PyMES y las cinco cuentan con fibra simétrica de 100Mbps, con la posibilidad de subir a 500 Mbps y 1 Gbps para adaptarse a las necesidades más básicas de los negocios hacen un uso intensivo de internet. También incluyen combinaciones de hasta 5 líneas con llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales en cada línea móvil y llamadas a fijos internacionales a más de 50 destinos con bonos de datos a compartir de hasta 120 GB, que el empresario puede repartir entre las distintas líneas según estime.

Estas nuevas tarifas están disponibles desde el lunes 21 de enero.

Orange lanza Fibra Oro, exclusivo para clientes empresariales

Como gran novedad, el nuevo porfolio Love Negocio cuenta con el servicio Fibra Oro, exclusivo para clientes empresariales de Orange, para que los negocios puedan disponer de internet desde el primer día, sin esperar a la instalación de la fibra, tener conexión en caso de incidencia de la red fija y navegar con red 4G fuera de la oficina.


Además, Love Negocio incluye asesoramiento jurídico de Legálitas Protección Jurídica Negocios Orange (disponible a partir de la oferta Love Negocio 1+), a través del cual resolverán cualquier duda legal que afecte al negocio en diversas cuestiones.

También cuenta con el servicio Tu Experto disponible con las tarifas Love Negocio 3 y Love Negocio 5, una solución que integra los servicios más avanzados e inmediatos tanto de ayuda experta como de seguridad, con profesionales dedicados a este servicio y con atención 24 horas al día los 365 días del año.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios