Nace el primer centro gratuito de soporte en castellano para soluciones de planificación y gestión de WiFi

Nace el primer centro gratuito de soporte en castellano para soluciones de planificación y gestión de WiFi

lunes 04 de febrero de 2019, 17:10h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

Una compañía taiwanesa, EnGenius Networks, líder de soluciones profesionales para voz y datos, crea en nuestro país el primer centro gratuito de soporte en castellano dirigido a instaladores y canal.
Desde la propia plataforma de EnGenius, se desarrollarán diversas acciones con el fin de solventar las dudas e incidencias surgidas en dicho entorno, es decir, alrededor de sus EzMaster y WiFi planner, sus soluciones de planificación y gestión de redes WiFi.
Además, este servicio complementa al que se venía ofreciendo hasta ahora y que estaba enfocado en la asistencia técnica.
De acuerdo con la propia empresa, será posible contactar con un completo equipo profesional de soporte por medio de teléfono (911225846) o email (soporte@engeniusnetworks.eu).

Servicio pionero

Este soporte se ha coronado como el primero de estas características que EnGenius ofrece en España y en todo el mundo, ya que la multinacional planea extender el servicio a todos aquellos países en los que opera actualmente. De este modo, cumple con uno de sus objetivos prioritarios: ofrecer una solución completa de principio a fin.
De acuerdo con el Director de Desarrollo de Negocios de EnGenius España, Jesús Yanes, “este nuevo servicio nos permitirá acercarnos aún más a los integradores e instaladores y atender sus necesidades en todo momento. EzWifi Planner es una potente y sencilla herramienta de diseño de redes, y nuestro departamento de soporte brindará a los mismos la ayuda necesaria para su correcta utilización”.
De esta manera, EnGenius define a ezMaster como "un potente software gratuito de gestión remota" y al EzWiFi Planner, como "una herramienta de software gratuita para la realización de proyectos WiFi de empresas y grandes espacios". Así, algunas de las características que ofrece están basadas en la facilidad de escalar soluciones de red WiFi o incluso, la creación de proyectos de forma simultánea según diferentes requisitos. También, destaca por su integración con EzMaster en cuanto a visualización de despliegues, entre otros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.