www.zonamovilidad.es
T-Systems acuerda con Continental el desarrollo de su estrategia mundial de Cloud basada en SAP

T-Systems acuerda con Continental el desarrollo de su estrategia mundial de Cloud basada en SAP

martes 19 de febrero de 2019, 08:00h

Escucha la noticia

El proyecto muestra el desarrollo de una infraestructura de Cloud Híbrida. Con este acuerdo, T-Systems se convierte en el socio exclusivo de Continental para el desarrollo, implantación y soporte de los sistemas SAP en 600 ubicaciones y accesibles a 75.000 usuarios.

T-Systems, uno de los principales proveedores de TIC a nivel mundial, ha firmado un nuevo acuerdo con la compañía de tecnología Continental para los servicios Cloud. Esta firma desarrolla la estrategia internacional de Cloud basada en la suite de aplicaciones SAP. Además, en este nuevo contrato se incluye el despliegue de aplicaciones accesibles desde la Cloud Pública al soporte de aplicaciones SAP en la nube privada de T-Systems.
La creación de esta nueva infraestructura da lugar a una Cloud Híbrida para Continental. Como consecuencia de la firma de este acuerdo, T-Systems gestionará 500 sistemas críticos basados en SAP para Continental en diversas partes del mundo.
De acuerdo a esta gestión, unos 60 millones de operaciones de procesamiento se realizarán cada hora. Alrededor de 75.000 usuarios accederán a estas aplicaciones gracias a la nueva configuración Cloud.

La creación de esta nueva infraestructura da lugar a una Cloud Híbrida para Continental

Esta futura arquitectura híbrida de Cloud permite a Continental obtener servicios dinámicos de SAP y de terceros, tanto desde la Cloud Pública como desde la Privada. Christian Eigler, CEO Corporativo de Continental, afirma que la “experiencia con la nube privada ha sido muy buena” y muestra su confianza en que “dentro de unos pocos años accederemos a una gran parte de nuestras aplicaciones SAP desde la Cloud Pública”.
La Cloud Pública aumentará la capacidad y mejorará la eficiencia de los sistemas de la compañía Continental. Conforme a estas mejoras, la empresa tendrá un ahorro en costes y una mayor eficiencia económica. También, las innovaciones se integrarán de forma más rápida y ágil en las operaciones en curso.

Adel Al-Saleh, CEO de T-Systems afirma que tras diez años desarrollando y operando los sistemas con Continental, esta nueva firma les “convierte en partners exclusivos para ayudar a Continental a implementar y gestionar su estrategia Cloud mundial, especialmente para la suite de aplicaciones SAP”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios