www.zonamovilidad.es
Familia Samsung Galaxy S10
Ampliar
Familia Samsung Galaxy S10

Samsung celebra el décimo aniversario de los Galaxy con la llegada del Samsung Galaxy S10

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
miércoles 20 de febrero de 2019, 20:31h

Escucha la noticia

Samsung ha aprovechado el décimo aniversario del nacimiento de la familia Galaxy para presentar su nuevo Galaxy S10, su versión reducida el S10e, y las versiones superiores S10+ y S10 5G, además de la versión estándar S10.

Aprovechando los diez años que se cumplen desde que Samsung lanzara el primer Galaxy S, los surcoreanos han presentado su nueva línea de smartphones Premium, los Galaxy S10. Con cuatro ediciones, el Galaxy S10 destaca por su apuesta por la pantalla, la cámara y el rendimiento. Como bandera, el Galaxy S10 integra una pantalla Dynamic AMOLED, cámara de última generación y rendimiento inteligente.

"Desde su lanzamiento hace diez años, la serie Galaxy S ha representado la innovación más Premium"

Cada uno de los miembros de esta nueva familia está dirigida a un público concreto. Según ha explicado la compañía, los que prefieran un smartphone con un rendimiento especial podrán optar por el Galaxy S10 los que necesitan de un siguiente nivel en pantalla, cámara y rendimiento tendrán que apostar por el Galaxy S10+, mientras que los que opten por una versión más económica con los elementos básicos de un gama alta y con un diseño compacto y pantalla plana podrán acudir al Galaxy S10e. Por otro lado, aquellos que busquen algo más, “el Galaxy S10 5G ha sido creado para quienes quieren más de todo y están preparados para disfrutar de la velocidad más alta y las prestaciones más potentes”, destacan desde la compañía.

“Desde su lanzamiento hace diez años, la serie Galaxy S ha representado la innovación más Premium, y ha ofrecido a los consumidores una experiencia increíble y la posibilidad de encontrar su dispositivo ideal”, ha destacado DJ Koh, presidente y CEO de IT & Mobile Communications Division en Samsung Electronics.

Las nuevas pantallas Dynamic AMOLED

El Galaxy S10 incorpora la que la firma señala que es la mejor pantalla desarrollada por Samsung, la primera pantalla Dynamic AMOLED del mundo. Además, como primer smartphone con certificación HDR10+, su pantalla permite visualizar un contenido más real y con un muestro dinámico de color que destaca con una gama más amplia de colores luminosos y realistas.

Primera pantalla Dynamic AMOLED del mundo con certificación HDR10+ y Eye Comfort

La pantalla Dynamic AMOLED del Galaxy S10 ha obtenido la certificación de VDE para sus colores vivos y brillantes con negros más profundos y blancos más brillantes. Por otro lado, la Dynamic AMOLED cuenta con reducción de luz azul gracias a la pantalla Eye Comfort certificada por TÜV Rheinland.

Asimismo, la pantalla exclusiva Infinity-O del Galaxy S10 incorpora una serie de sensores y tecnología fotográfica incrustada en la pantalla para maximizar el espacio disponible para la imagen sin ninguna distracción.

La Dynamic AMOLED del Galaxy S10 incorpora el primer sensor digital de huellas dactilares ultrasónico bajo la pantalla, que lee los contornos tridimensionales de la huella dactilar, en vez de una imagen en 2D, lo que mejora su protección y rapidez.

Además, cuenta con la primera certificación en todo el mundo de FIDO Alliance Biometric Componente, novedad en el ámbito de la autenticación biométrica ofrece una mejor garantía para la seguridad del dispositivo.

Cámara con apertura dual y dual píxel

Samsung integra en el Galaxy S10 una nueva tecnología para cámaras e inteligencia avanzada, para mejorar la toma de fotos y vídeos.

El Galaxy S10 incluye una lente ultra gran angular, por primera, con un campo de visión de 123 grados, similar al del ojo humano, de este modo, lo que se ve es lo que saldrá en el encuadre.

Asimismo, el Galaxy S10 cuenta con grabación de imagen con gran estabilidad gracias a la tecnología Super Steady y permiten además grabación en calidad UHD. Por otro lado, la cámara trasera permite grabación en HDR10+.

El Galaxy S10 cuenta con NPU para capturar imágenes profesionales sin tener que seleccionar previamente de forma manual una configuración avanzada. El optimizado de escenas, Optimizer, es capaz de reconocer y procesar un mayor número de escenas gracias a la NPU y con la función de sugerencias de composición el Galaxy S10 te hará recomendaciones automáticas de encuadres para enmarcar mejor la imagen.

Rendimiento y conectividad

El Galaxy S10 está diseñado con hardware de alta gama y software basado en el aprendizaje automático, aportando capacidades para compartir su carga hasta la mejora de rendimiento mediante la IA o el WiFi inteligente. El Galaxy S10 es “el dispositivo de Samsung más inteligente hasta la fecha, por dentro y por fuera”, ha asegurado Samsung.

El Galaxy S10 introduce carga inalámbrica con Wireless PowerShare, que permite cargar otros dispositivos con la certificación Qi. Además, la tecnología PowerShare del Galaxy S10 permite cargar wearables compatibles y puede cargar otro dispositivo mediante la función Wireless PowerShare mientras se carga el propio smartphone.

El Galaxy S10 es “el dispositivo de Samsung más inteligente hasta la fecha, por dentro y por fuera

El nuevo software basado en IA del Galaxy S10 optimiza automáticamente la batería, la CPU, la memoria RAM e incluso la temperatura del dispositivo de acuerdo con cómo lo usas, a la par que aprende y mejora gracias a sus capacidades de machine learning, que permite al Galaxy S10 reconocer cómo se usa el dispositivo y abre rápidamente las apps que más se usan.

Por otro lado, la función WiFi inteligente que permite una conexión segura y sin interrupciones gracias al cambio entre conexiones WiFi y LTE, además de las advertencias de conexiones WiFi potencialmente peligrosas. Asimismo, soporta el nuevo estándar WiFi 6.

Del mismo modo, el Galaxy S10 integra el asistente personal de la compañía, Bixby, para gestionar rutinas y ofrecer recomendaciones personalizadas, entre otras funcionalidades entre las que destaca Conduciendo (para cuando se está al volante) y Buenas Noches (para antes de acostarse).

Disponibilidad

El Galaxy S10, Galaxy S10+ y Galaxy S10e estarán disponibles en los colores prisma blanco, prisma negro, prisma verde, prisma azul, amarillo canario y rosa flamenco. El Galaxy S10+ también estará disponible en dos modelos cerámicos premium completamente nuevos: negro cerámico y blanco cerámico. La versión cerámica solo está disponible para los modelos de Galaxy S10+ con 8 GB/512 GB y 12 GB/1 TB. En España estará disponible a partir del 8 de marzo.

Samsung Electronics ha anunciado el inicio del período de pre-compra de los nuevos Galaxy S10e, Galaxy S10 y Galaxy S10+ en España. Además, del 20 de febrero al 7 de marzo, aquellos que realicen la pre-compra de los modelos Galaxy S10 y Galaxy S10+ podrán conseguir de regalo los Galaxy Buds en color blanco, indistintamente por el canal de compra que lo hagan, bien sea desde la tienda online de Samsung, páginas web de distribuidores oficiales, operadoras habituales o en tiendas físicas.

Samsung Galaxy S10 5G

Con el Galaxy S10 5G, las personas con acceso a una red 5G pueden descargar toda una temporada de una serie de televisión en cuestión de minutos, participar en juegos online con gráficos de calidad sin apenas retrasos, disfrutar de experiencias de realidad aumentada y virtual y seguir en contacto con sus amigos y familias mediante videollamadas 4K en tiempo real. Para obtener el máximo provecho de la conectividad 5G, el Galaxy S10 5G incluye la pantalla más grande hasta ahora de la serie Galaxy S, la pantalla Infinity-O Display de 6,7 pulgadas y la cámara 3D Depth para capturar imágenes en 3D y potenciar las prestaciones Video Live Focus y Automatic Ruler. Todo ello alimentado por 4500 mAh y una carga ultrarrápida de 25 W.

“Con una gran trayectoria de innovadores avances en la industria, Samsung se enorgullece de hacer del 5G una realidad para los consumidores europeos, gracias a la colaboración con algunos de nuestros operadores de confianza para lanzar Galaxy S10 5G al mercado el próximo verano”, declaró DJ Koh, Presidente y CEO de IT & Mobile Communications Division en Samsung Electronics. “Durante más de una década, Samsung ha encabezado importantes avances en la conectividad global, aprovechando nuestro legado en innovación visionaria y una experiencia sin igual en hardware y servicios. Estos acuerdos reflejan nuestro compromiso por una colaboración abierta y continua, de modo que podamos continuar a la vanguardia de la innovación y la conectividad sin igual, que cambiará profundamente la forma en la que trabajamos, nos comunicamos y consumimos contenido”.

Esta asociación con los principales operadores de redes móviles en Francia, Alemania, Italia, España, Suiza y Reino Unido, hacen del Galaxy S10 5G, pionero en la visión de Samsung para la red de conectividad global 5G. Los usuarios del Galaxy S10 5G podrán experimentar una conectividad 5G real a través de Telefónica, Deutsche Telekom, EE, Orange, Sunrise, Swisscom, TIM y Vodafone.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios