www.zonamovilidad.es
Samsung presenta tres nuevos wearables para facilitar el estilo de vida
Ampliar

Samsung presenta tres nuevos wearables para facilitar el estilo de vida

miércoles 20 de febrero de 2019, 22:12h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

Samsung Electronics Co., Ltd. Presenta una nueva gama de wearables Galaxy: Galaxy Watch Active, Galaxy Fit/Galaxy Fit e y Galaxy Buds. El reloj inteligente, la pulsera de actividad y los auriculares inalámbricos para distintos estilos de vida, desde los que aspiran a un equilibrio vital, hasta quienes buscan una motivación extra. Los wereables de Samsung garantizan mayor comodidad, estilo y diversión.

El presidente y CEO de IT & Mobile Communications Division en Samsung Electronics declaró que “cada vez más los consumidores toman decisiones respecto a su estilo de vida en función de su bienestar general y buscan wearables con los que sea más fácil estar activo y mantener un equilibrio cotidiano”. Así mismo, afirma estar encantado de presentar una nueva gama de wereables que encaje a la perfección en la vida de las personas y consigan su bienestar.

Galaxy Watch

Dirigido a las personas que quieran llevar cada día una vida más saludable y les guste la moda. Galaxy Wactch Active es un reloj tanto inteligente como estético. El nuevo Galaxy Watch tiene un nuevo diseño deportivo fino, ligero y versátil para llevar un estilo de vida equilibrado. Se trata de un diseño atractivo y minimalista de manejo fácil. Tiene una esfera moderna y se puede escoger entre distintas correas deportivas de una gran variedad de estilos.

Galaxy Watch Active tiene un enfoque integral para monitorizar el sueño, ejercicio físico, estrés, y la salud, que lo convierten en un entrenador personal para mejorar tanto la salud física como la mental.

Dispone de un control de la presión arterial gracias a la appMy BP Lap. Se trata de una app de investigación desarrollada conjuntamente con la Universidad de California, San Francisco en Galaxy Watch Active.

Con la aplicación Stress Tracker se puede gestionar la tensión. Mantiene a raya el nivel de estrés y sirve de guía a largo plazo. Se pueden realizar ejercicios de respiración desde la aplicación.

Con Galaxy Watch Active es más fácil monitorizar la forma física, detecta automáticamente cuando una persona corre, pedalea, rema, utiliza una bicicleta o empieza una sesión de entrenamiento. De forma manual permite controlar más de 39 actividades, fijar objetivos y evaluar el progreso.

Galaxy Watch Active mejora el estilo de vida y amplía la experiencia conectada mediante una integración a lo largo del ecosistema Galaxy. Es compatible con Android eiOS. Proporciona una monitorización a tiempo real, en actividades de interior y exterior. Incluye apps como Under Armour, Spotify o Strava. Gracias a Bixby es posible utilizar comandos de voz para controlar el Galaxy Watch Active, ya que permite hacer llamadas o enviar mensajes sin necesidad de descolgar el teléfono.

Samsung celebra el décimo aniversario de los Galaxy con la llegada del Samsung Galaxy S10

Leer más

Galaxy Fit y Galaxy Fit e

Está diseñado para todo tipo de personas entusiasmadas por el deporte, desde corredores ocasionales, hasta los atletas. Galaxy Fit y Galaxy Fit e apoyan un estilo de vida activo. Se trata de utensilios finos y ligeros, fáciles de combinar y cómodos para llevar durante toda la semana.

Los nuevos Galaxy Fit y Galaxy Fit e son elegantes, y realizan un seguimiento sencillo e intuitivo para poder alcanzar los objetivos de cara a conseguir una buena forma física. Los dos empiezan a monitorizar automáticamente actividades como andar, correr, pedalear, remar, hacer bicicleta elíptica o al iniciar un entrenamiento. Se puede escoger de modo manual entre 90 actividades diferentes en la app Health de Samsung en el smartphone y Galaxy Fit/Galaxy Fit e empezará a monitorizar automáticamente la sesión de entrenamiento seleccionada. También, es posible controlar el bienestar en cualquier momento del día, gracias a un estudio mejorado del sueño y una gestión inteligente del estrés.

Es sencillo interactuar con Galaxy Fit y Galaxy Fit e a la hora de desplazarse, gracias a una experiencia de usuario fácil e intuitiva y a una experiencia inteligente accesible. Se pueden recibir avisos y mensajes o mirar al widget que incluye información sincronizada del smartphone (alarma, calendario o el tiempo) sin que sea necesario tocar el teléfono. En caso de cambiar de franja horaria, Galaxy Fit mostrará automáticamente una pantalla doble del reloj para poder gestionar los horarios. Ambos dispositivos son resistentes al agua 5ATM.

Galaxy Buds

Galaxy Buds son unos auriculares inalámbricos que tienen un formato muy cómodo, comandos sencillos, sonido claro e inteligente y un tamaño cómodo. Gracias al AKG ofrecen una experiencia de uso perfecta. Gracias a Enhanced Ambient Sound se puede percibir claramente el sonido del alrededor, incluso con los auriculares puestos. El micrófono Adaptive Dual utiliza un micrófono interior y otro exterior en cada auricular, lo que hace que la voz se envíe claramente, tanto en entornos con mucho ruido, como en tranquilos.

Galaxy Buds tiene hasta seis horas de transmisión en tiempo real por Bluetooth y hasta cinco horas en llamadas. Con su funda compacta se pueden cargar durante un periodo de siete horas, con solo una carga rápida de 15 minutos Galaxy Buds dispone de 1,7 horas de autonomía. Gracias a su carga inalámbrica, y a su capacidad de compartir batería entre dispositivos, puede obtener una inyección rápida de batería sobre la marcha desde el Samsung Galaxy S10.

En los últimos dispositivos de Galaxy, gracias a la integración de Bixby con los Galaxy Buds se puede activar el asistente inteligente de forma rápida con la voz, sin tener que descolgar el teléfono.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.