www.zonamovilidad.es

MWC Barcelona 2019 Nokia

Nokia presenta el 9 PureView, el smartphone con 5 cámaras traseras
Ampliar

Nokia presenta el 9 PureView, el smartphone con 5 cámaras traseras

domingo 24 de febrero de 2019, 18:36h

Escucha la noticia

Nokia ha aterrizado en el MWC Barcelona 2019 con el nuevo Nokia 9 PureView. Este es el primer Smartphone que dispone de cinco cámaras traseras para los amantes de la fotografía.

Cámara y fotografía

El Nokia 9 Pureview es el primer Smartphone en disponer de cinco cámaras traseras de 12 Mpx (tres sensores en blanco y negro, dos sensores de color y un flash). De acuerdo a la incorporación de cinco cámaras traseras, Nokia pretende lograr la máxima calidad posible de las imágenes.

Conforme a la disposición hexagonal de las cinco cámaras, cada lente capta una perspectiva diferente de la escena en sí. De esta manera, las imágenes son capturas con más de 1000 niveles de sensibilidad a la profundidad. Las transiciones de desenfoque de PureView son suaves pro el recorrido de delante hacia atrás en la escena.

Para su desarrollo se ha empleado la tecnología de Light y la de ZEISS para la creación de las lentes. Los sensores monocromos de Nokia 9 PureView capturan 2,9 veces más luz que un sensor RGB tradicional. Para ello, colaboró con Adobe para crear un perfil especial de RAW DNG para Photoshop.

Asimismo, Nokia se asoció con Google para que las fotografías del Nokia 9 PureView fueran compatibles con el estándar de mapeo de profundidad de Google. Un Smartphone que ofrece todo lo que necesita un amante de la fotografía.

Diseño y pantalla

La pantalla de 5,99 pulgadas utiliza la tecnología P-OLED y es compatibles con contenido HDR10. Esto es posible gracias a la resolución Quad HD+, con el ratio de pantalla de 18:9 y 1440x2880 píxeles de resolución.

A diferencia de otros dispositivos Nokia, es el el primero en incorporar un lector de huellas dactilares integrado en la pantalla.

Respecto a las dimensiones del terminal, nos encontramos con las medidas de 155 x 75 x 7,9 milímetros y 172 gramos de peso.

Rendimiento

En el interior, el terminal viene con un procesador Snapdragon 845 de Qualcomm de 2018. Además, este Smartphone dispone del sistema operativo Android 9 Pie (Android One), que marcará la diferencia del software del Smartphone.

El Nokia 9 PureView cuenta con una batería de 3.320 mAh con carga rápida (QC 4+) y con carga inalámbrica bajo el estándar Qi. Incluye una memoria Ram de 6GB y un almacenamiento interno de 128GB.

Precio y disponibilidad

El Nokia 9 Pure View está disponible para reservarse en la página web oficial de la compañía y cuesta 599 euros. El color del dispositivo móvil, de momento, solo está disponible en azul.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios