La 5G favorecerá la tecnología inteligente de las Smart Homes
Ampliar

La 5G favorecerá la tecnología inteligente de las Smart Homes

miércoles 27 de febrero de 2019, 20:05h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

La compañía especializada en dispositivos Smart, SPC, está presente en el MWC19 para plantear su apuesta por el mercado Smart Home, exponiendo sus soluciones integrales Smart Home y los dispositivos que implementan esta tecnología.

Cada vez son más las personas que añaden a sus viviendas objetos inteligentes como termostatos, bombillas, enchufes y aspiradores, entre otros, gracias a sus funcionalidades y a su facilidad de control de manera remota a través de aplicaciones móviles.

Lo que caracteriza a estos dispositivos es su conectividad a Internet, ya que la mayoría vienen con conexión Wi-Fi.

Más allá de las evoluciones sobre los dispositivos de telefonía móvil tal y como los conocemos hasta el momento, la gran evolución que aporta la nueva tecnología de comunicaciones 5G es su aplicación al Internet de las Cosas (IoT), aportando al usuario el control de su hogar de modo inmediato, capacidad de almacenamiento directo en la nube, accesible desde cualquier dispositivo del usuario, y la posibilidad de contar con múltiples usuarios conectados de modo simultáneo.

La firma ha apostado por la implantación de la Smart Home a nivel nacional con una extensa gama de productos que facilitan la gestión integral de tareas y permite incorporar ilimitados aparatos y funcionalidades gracias a su sistema abierto. Todo controlado de manera sencilla desde teléfonos o tablets a través de la aplicación SPC IoT, disponible para Android y iOS.

SPC ha aprovechado el MWC19 para exhibir sus nuevos kits de iniciación en la domótica, que sacará al mercado en los próximos meses, con el propósito de presentar una forma cómoda, asequible y accesible de descubrir y beneficiarse de las ventajas del hogar inteligente.

Kit de seguridad

Compuesto por diversas opciones de videocámaras, alarmas y sensores, este kit habilita al usuario a tener controlado su hogar de forma sencilla e instantánea, esté donde esté.

Kit de confort

El kit de confort permite al usuario hacer de su casa un lugar inteligente y cómodo. Los dispositivos de este kit están dirigidos a optimizar a través de la tecnología aspectos como la limpieza, la temperatura o los aromas del hogar. Se trata de una serie de dispositivos inteligentes y conectados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.