www.zonamovilidad.es
OnePlus presenta su primer prototipo de smartphone 5G
Ampliar

OnePlus presenta su primer prototipo de smartphone 5G

martes 26 de febrero de 2019, 16:00h

Escucha la noticia

En el contexto del Mobile World Congress Barcelona 2019, OnePlus ha presentado su primer prototipo de smartphone 5G con tecnología Qualcomm Snapdragon 855. Estos dispositivos se encuentran expuestos en el stand 5G de Qualcomm, no obstante, todos ellos se encuentran dentro de una funda protectora por motivos de confidencialidad.

Todo aquel que acuda al stand de Qualcomm, podrá disfrutar del 5G en el modo Cloud Gaming, donde OnePlus cuenta con una configuración futurista donde los jugadores solo necesitan un smartphone y un gamepad. De acuerdo con la compañía, gracias a las potentes capacidades del procesamiento en la nube, así como al rendimiento y la capacidad de respuesta de 5G, los jugadores pueden probar juegos online que generalmente solo se pueden jugar a través de la descarga en un ordenador.

Además, es posible encontrar en el stand otro dispositivo que transmite en directo los mensajes que escriban los miembros de la comunidad de OnePlus en la web de OnePlus "Say Hello to 5G".

OnePlus, líder en conectividad 5G

De este mismo modo, la compañía ha recibido un gran reconocimiento y apoyo durante los últimos años por parte de numerosas empresas de carácter global, como es el caso de Google LLC.

Así, Android ha mostrado dispositivos OnePlus 6T, como una nueva forma de buscar lo que ve y explorar el mundo a su alrededor con Google Lens, que se integra de forma nativa en la aplicación de la cámara OnePlus.

Por su parte, OnePlus busca alianzas 5G, como su asociación con operadores líderes como EE con el fin de estar entre los primeros en lanzar un smartphone comercial 5G en Reino Unido.

Además, OnePlus siempre ha mantenido una estrecha relación con Qualcomm Technologies y ha estado utilizando las últimas plataformas móviles de la serie Snapdragon 8 desde el lanzamiento del OnePlus One. Los dispositivos que se lanzan con Snapdragon 855 con el módem Snapdragon X50 5G y las soluciones Front-End Qualcomm RF muestran que OnePlus continuará brindando a los usuarios la mejor experiencia posible.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios