www.zonamovilidad.es
Así son los nuevos Asus ZenBook 13, 14 y 15

Así son los nuevos Asus ZenBook 13, 14 y 15

sábado 09 de marzo de 2019, 09:00h

Escucha la noticia

Asus ha presentado la nueva serie, de portátiles finos y ligeros, ZenBook con el lanzamiento de tres ordenadores nuevos, los ZenBook 13,14 y 15.

Los nuevos portátiles de Asus incluyen una pantalla Nano Edge con cuatro marcos ultrafinos que aprovecha el 95% de la superficie, ofreciendo una experiencia sin barreras visuales.

El nuevo estándar de ultra portabilidad

Tienen acoplada una cámara 3D de infrarrojos (IR) avanzada, que igual que Windows Hello, facilita el inicio de sesión en ambientes de poca luz

Los modelos 13 y 14 disponen del touchpad Asus NumberPad, una herramienta que posibilita la introducción de valores numéricos mediante un teclado numérico incorporado en el touchpad, poniendo solución a la ausencia de teclado numérico dedicado en los portátiles compactos. Cuando el usuario pulsa el icono situado en la esquina superior derecha del touchpad, se ilumina un teclado numérico LED para poder introducir valores numéricos y hacer cálculos de forma eficaz. El ZenBook 15 dispone de un teclado numérico físico.

Los tres modelos tienen acoplada una cámara 3D de infrarrojos (IR) avanzada, que igual que Windows Hello, facilita el inicio de sesión en ambientes de poca luz. La nueva serie ZenBook conserva la posición de la cámara en el maco superior de la pantalla NanoEdge, un detalle de buen diseño que diferencia a la marca.

El reconocimiento de voz de la nueva serie ZenBook permite a los usuarios se informarse, organizarse y comunicarse con Alexa o Cortana. Para utilizarlo el usuario tiene que realizar una pregunta o darle una orden a Alexa y ésta responderá inmediatamente.

Los nuevos portátiles de Asus incorporan un puerto USB de tipo C (USB-C) con especificación USB 3.1 Gen 2 que transmite datos a velocidades de hasta 10 Gbps 4. También incluye puertos USB de tipo A (hasta 5 o 10 Gbps) y/o USB 2.0 9, HDMI y lectores de tarjetas micro-SD o SD.

Una de las prioridades de la serie ZenBook es la comodidad del usuario. Por este motivo, los nuevos ordenadores de la serie ZenBook incluyen una bisagra ErgoLift, un mecanismo que inclina el teclado de forma automática, también, optimiza la refrigeración del sistema, así como la reproducción de sonido.

Rendimiento

Los portátiles de la nueva serie ZenBook están equipados con procesadores Intel Core i7 de 8ª Gen y gráficas Nvidia, GeForce MX150 (ZenBook 13 y 14). El ZenBook 15 incorpora un GPU Nvidia GeForce GTX 1050 Max-Q.

Wi-Fi a velocidades Gigabit

Para realizar documentos complejos con fluidez, exponer datos y editar imágenes y vídeos en menos tiempo, los nuevos ZenBook tienen unidades SSD PCIe y hasta 16 GB de RAM.

Así mismo, disponen de Wi-Fi a velocidades Gigabit y ASUS Wi-Fi Master, tecnologías que garantizan descargas de alta velocidad, streaming ágil desde más lejos y conexiones más estables. También tiene Bluetooth 5.

La nueva serie ZenBook tiene insertadas unas baterías de alta capacidad. El ZenBook 13 ofrece hasta 14 horas de autonomía, el ZenBook 14 hasta13 horas 7 y el ZenBook 15 hasta 17 horas 8.

Durabilidad militar

Los nuevos portátiles de Asus están fabricados conforme al estándar militar MIL-STD 810G.

Asus ha realizado pruebas de estrés en las baterías de todos los modelos, para contrastar su fiabilidad y durabilidad, y asegurarse de que funcionen correctamente en situaciones extremas de altitud, temperatura y humedad. También se han sometido a las pruebas internas de Asus, que sobrepasan los estándares de la industria.

Precio

ZenBook 13 (UX333): A partir de 1.199 euros.

ZenBook 14 (UX433): A partir de 1.349 euros.

ZenBook 15 (UX533): A partir de 1.449 euros

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios