www.zonamovilidad.es
Asus presenta su nueva gama de portátiles Expert Book B1
Ampliar

Asus presenta su nueva gama de portátiles Expert Book B1

jueves 10 de junio de 2021, 12:31h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame
Los profesionales están de suerte, dado que Asus, la compañía de tecnología de consumo a nivel mundial ha presentado hoy dos nuevos dispositivos que se unen a una nueva familia de productos, sus portátiles Expert Book B1, con un alto rendimiento y especialmente diseñados para que los profesionales tengan acceso a los procesadores Intel Core i7 de 11ª generación. Estos nuevos equipos incluyen una gran conectividad gracias a sus puertos Thunderbolt 4, además de incluir grandes opciones de productividad totalmente personalizables con las que los trabajadores podrán adaptar sus equipos a sus necesidades, sacando el máximo partido a estos nuevos ordenadores.

Intel ha presentado hoy la nueva serie de ordenadores portátiles para profesionales Expert Book B1, se trata de unos nuevos dispositivos con una serie de características enfocadas al trabajo y la eficiencia de sus usuarios. Estos nuevos portátiles incluyen una CPU Intel Core i7 de 11ª generación, la cual sumada a las características Performance Boost de 90 vatios, su tarjeta gráfica NVIDIA GeForce y sus hasta 48 GB de RAM y almacenamiento interno doble, hacen que el rendimiento general de estos equipos sea excepcional, sea cual sea la situación. A esto debemos sumar sus grandes características de conectividad, gracias a su puerto Thunderbolt 4 y otra serie de prestaciones cómo conectores USB de tipo A, conectores HDMI o su ranura microSD para aumentar la capacidad de almacenamiento.

Pequeño pero matón

Cabe destacar que los nuevos Expert Book B1400 y B1500 ante todo, son portátiles extremadamente ligeros, en el caso del B1400, tan solo pesa 1,45 kilos y mide 19,2 mm, por lo que logra una proporción pantalla-cuerpo del 84%. Por su parte, hablando del B1500 es un dispositivo que solo pesa 1,72 kilos, por lo que ambos se mantienen en el rango por debajo de los 2 kilogramos, mientras que mide 19,4 mm y mantiene una asombrosa proporción pantalla-cuerpo de 90%. Sin embargo, su tamaño no hace que pierdan otra serie de características y la durabilidad y la seguridad están aseguradas a nivel profesional; se trata de equipos con una construcción de grado militar en lo que a resistencia se refiere, mientras que su sensor de huellas dactilares en el botón de encendido, su cámara web con tapa y la tecnología TPM 2.0 garantizan la seguridad de los usuarios.

Asus presenta la nueva serie de smartphones Zenfone 8

No olvides poner el enlace a la imagen y a "Leer más"

Leer más

Estos dos nuevos portátiles han sido diseñados y optimizados para que los profesionales puedan obtener y sacar el máximo beneficio de los mismos, enfocados a aquellos que hayan iniciado una startup, se encuentren en organizaciones educativas o empresas en crecimiento, son dispositivos con un precio accesible pero que ofrecen todo lo que un profesional podría llegar a necesitar en su día a día. Están equipados con los nuevos procesadores de Intel y su estética cuidada hacer que no solo resulten resistentes sino bonitos a simple vista. Son configurables, económicos y combinan su diseño con un alto rendimiento, por lo que resultan la opción perfecta de cara a que los profesionales inviertan en ellos. Además, su tecnología de cancelación de ruido bidireccional permite el aprendizaje automático, eliminando el ruido de fondo.

Todo por la conectividad

En este tipo de dispositivos enfocados a profesionales, la conectividad es uno de los puntos más importantes, dado que la movilidad es imprescindible a la hora de afrontar con todas las garantías necesarias cualquier tipo de tarea o carga de trabajo. Dadas esas condiciones, los portátiles Expert Book B1, han sido equipados con una selección de puertos de lo más completa, liderados por la presencia del Thunderbolt 4, que incluye DisplayPort para pantallas. Su suministro de energía se suma a la carga rápida y las transferencias de datos más veloces, mientras que sus múltiples puertos USB, su conector HDMI y su ranura Ethernet, hacen que resulte más sencillo llevar a cabo todo tipo de tareas. A esto se suma una ranura microSD y una toma de audio con hasta 10.000 ciclos de conexión que garantizan la fiabilidad del equipo.

Precio y disponibilidad

Los nuevos portátiles Expert Book B1 ya están disponibles a partir de los 599€.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios