www.zonamovilidad.es
martes 19 de marzo de 2019, 14:30h

Escucha la noticia

La compañía ha mostrado la fusión de diversos portales en línea y a su vez, un nuevo modelo de financiación de proveedores.

Durante la conferencia de HP Reinvent 2019, HP Inc. ha presentado un nuevo modelo integrado de financiación de proveedores. De igual manera, ha incorporado la fusión de varios portales en línea en uno solo. Por otra parte, HP ha mejorado su apuesta por la formación y las universidades.

HP Integrated Financial Solutions

En el marco de la presentación de Reinvent 2019, se presentó HP Integrated Financial Solutions, que ofrecerá la aprobación instantánea de crédito, las aplicaciones móviles, la gestión automatizada de documentos, la firma electrónica y la facturación para los clientes. Este programa se pondrá en marcha los próximos meses en colaboración con los proveedores de soluciones financieras.

Además de este nuevo modelo de financiación, HP fusionará sus portales Sales Central (HPSC) y Partner First en una única plataforma, denominada HP Sales Central. Esta nueva plataforma proporcionará nuevas funciones, entre las que se incluye un creador de presentaciones intuitivo y funciones de personalización de My Workspace. HP Sales Central estará disponible a mediados de abril.

HP Sales Central proporcionará nuevas funciones, entre las que se incluye un creador de presentaciones intuitivo y funciones de personalización de My Workspace.

Otra de las nuevas incorporaciones de HPSC es chatbot. Con este sistema, se proporcionará una respuesta inmediata a cualquier pregunta relacionada con la búsqueda de productos de más de 80.000 SKUs activos en la cartera de HP.

HP, su apuesta por la formación

WISE, la plataforma para el canal se lanzó para facilitar el acceso a información técnica, formación, vídeos de instrucciones, manuales de servicio y avisos. Esta plataforma se ofrecerá en versión móvil con fácil acceso a los vídeos de asistencia técnica específicos de los productos.

HP ha dinamizado la Universidad HP, uno de los programas de formación para socios ha incorporado una serie de mejoras. De esta forma, se incluye un nuevo enfoque de aprendizaje para las certificaciones en PC, impresión y suministros. Asimismo, añade módulos de habilidades sociales para la venta de soluciones estratégicas así como los talleres de contenido virtual y aprendizaje personalizado.

HP ha dinamizado la Universidad HP, uno de los programas de formación para socios ha incorporado una serie de mejoras.

La compañía también planea lanzar una nueva función de gamification-as-a-service, que estará disponible tanto en la versión móvil como en la versión de escritorio de HPSC. El objetivo es que los usuarios participen en un entorno de aprendizaje interactivo con concursos o desafíos y una tienda virtual para cambiar los puntos del programa.

Por otra parte, HP proveerá acceso a los fondos de desarrollo de marketing para la contratación de navegadores de ventas de LinkedIn. Así, dará a los socios la oportunidad de utilizar los medios sociales para la captación de compradores y dotarles de información clave.

Por último, HP cerró su ejercicio fiscal de 2018 con unos ingresos netos de 58.500 millones de dólares, un crecimiento del 12% en comparación con el año anterior. Por su parte, Mike Boyle, director general de HP South Pacific, impulsó aún más la agenda del canal, que afirma que había producido el mejor año que HP ha tenido en esta parte del mercado como empresa independiente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios