www.zonamovilidad.es
miércoles 20 de marzo de 2019, 14:46h

Escucha la noticia

Apple ha presentado su segundo modelo AirPods, que incorpora un chip H1 diseñado únicamente para auriculares.

El nuevo chip H1 mejora el rendimiento de los AirPods, agiliza la conexión, incrementa un 50% el tiempo de conversación y permite utilizar a Siri, el asistente de voz de Apple, en el modo manos libres, muy útil para cambiar de canción, hacer llamadas, ajustar el volumen o solicitar indicaciones. El usuario simplemente tendrá que decir “Oye Siri” y dar la orden. Además, cuenta con un sonido personalizado que agiliza la sincronización. Gracias a su conexión el doble de rápida los usuarios podrán cambiar de dispositivo mientras escuchan música en el iPhone, el Apple Watch o el iPad con más facilidad.

Estuche de Carga Inalámbrica

Los nuevos auriculares de Apple incluyen el estuche de carga estándar o un nuevo estuche de carga inalámbrica. Los dos estuches cargan los auriculares para que la batería tenga una duración de más de 24 horas.

El Estuche de Carga Inalámbrica está diseñado para ofrecer toda la libertad de la carga inalámbrica con dispositivos de carga compatibles con la tecnología Qi. Tiene un indicador LED en la parte delantera del estuche para indicar el nivel de carga. Los clientes que tengan los AirPods pueden comprar el Estuche de Carga Inalámbrica por separado.

"Se conectan fácilmente con todos los dispositivos, ofrecen un sonido super nítido y dan a los usuarios todo el control de su música"

El vicepresidente sénior de Marketing Mundial de Apple, Phil Schiller ha declarado que “Los AirPods ofrecen una experiencia inalámbrica que es pura magia y se han convertido en uno de nuestros productos más queridos hasta la fecha. Se conectan fácilmente con todos los dispositivos, ofrecen un sonido super nítido y dan a los usuarios todo el control de su música. Los mejores auriculares inalámbricos del mundo van un paso más allá con los nuevos AirPods. Cuentan con el nuevo chip H1 diseñado por Apple, que proporciona una hora más de conversación, agiliza la conexión y permite usar ‘Oye Siri’ en modo manos libres, a lo que hay que sumar la comodidad del nuevo Estuche de Carga Inalámbrica”.

Precio y Disponibilidad

-Los AirPods con el estuche de carga estándar están disponibles por 179 euros

- Los AirPods con el Estuche de Carga Inalámbrica están disponibles por 229 euros

- El Estuche de Carga Inalámbrica tiene un precio de 89 euros

Todos los dispositivos están disponibles en la página web de Apple y en la Apple Store, y llegarán a las tiendas físicas de Apple a partir de la semana que viene.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios