Más batería, cancelación de ruido y resistencia al agua: así serán los AirPods 2

Más batería, cancelación de ruido y resistencia al agua: así serán los AirPods 2

martes 13 de marzo de 2018, 11:38h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

La segunda generación de los auriculares de Apple no llegará hasta 2019 pero ya se conocen algunas de sus características más interesantes.

Aunque los AirPod llegaron con más sospecha de pena que gloria al mercado, lo cierto es que los auriculares inalámbricos de Apple están funcionando bastante bien a los de Cupertino.

Prueba de ello es su decisión de anunciar la segunda generación AirPods 2, con importantes mejoras respecto a la anterior. De hecho, se rumorea que Apple incluso estaría sopesando la posibilidad de sacar una pequeña versión mejorada antes de acabar este mismo 2018.

Las principales novedades de los segundos AirPods se encuentran en un aumento de su autonomía, un sistema de cancelación de ruido y resistencia al agua

Características de los nuevos AirPods 2

Las principales novedades de los segundos AirPods se encuentran en un aumento de su autonomía, un sistema de cancelación de ruido y resistencia al agua.

Posiblemente lo que más valore el usuario es esa ampliación de batería, ya que actualmente solo son capaces de sobrevivir unas 5 horas tras una carga.

Prueba AirPods: los auriculares inalámbricos de Apple

Apple lanzó el iPhone 7 sin puerto para auriculares, y ahora su gran idea de audífonos inalámbricos ha llegado a nuestras manos ¿serán tan cómodos como dicen?

Leer más

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.