Los próximos AirPods llegarán con resistencia al agua y cancelación de ruido
Ampliar

Los próximos AirPods llegarán con resistencia al agua y cancelación de ruido

martes 26 de junio de 2018, 11:12h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

Apple parece tener grandes planes para su estrategia enfocada en dispositivos de audio, concretamente su nueva generación de AirPods, que llegarán como pronto en 2019, de acuerdo con Bloomberg.

En primer lugar, según fuentes citadas en el artículo, Apple explora la posibilidad de hacer sus nuevos AirPods resistentes al agua. No obstante, esto no significa que vayan a estar preparados para sumergirse o nadar con ellos, sino más bien para protegerse de la lluvia o el sudor.

Por otra parte, se rumorea que podrían integrar cancelación de ruido, así como sensores biométricos, como un monitor de pulso cardíaco.

Los nuevos AirPods podrían integrar cancelación de ruido, así como sensores biométricos.

Apple también intenta incrementar el rango de los AirPods para que puedan funcionar lejos de un iPhone o un iPad. Además, las personas familiarizadas con el asunto señalan que los AirPods renovados podrían venir con una nuevo estuche compatible con la plataforma de carga inalámbrica de Apple.

El nuevo par de auriculares inalámbricos es muy probable que cuesten más que los actuales, cuyo precio está en los 159 dólares. De esta manera, Apple podrá segmentar el producto de la misma manera que lo hace con los iPhones, al ofrecer un modelo de alta gama más caro y uno de gama más baja por menos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.